Compro Compro Manos Libres ORIGINALES Blackberry 8520 - Curve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,618
Rating - 100%
108   0   0
Compro Manos Libres ORIGINALES Blackberry 8520

Preferiblemente en Bucaramanga.

recibo Ofertas.

Tienen que ser originales.
 
Parcero lo tengo nuevo y original, cuanto ofrece!!.... Estoy en bucaramanga!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Contactame por ahi, te escribo desde el correo de la empresa! y te envio toda la información
Para que se evite problemas en LANeros.com, lo invito a leerse cuanto antes las reglas de esta Comunidad: Reglas de la Comunidad Alli podra ver que esta PROHIBIDO realizar ventas como ud lo hace, colocando links a paginas externas a LANeros.com.

A [sC+].JDqg88 igualmente lo invito a abstenerse de realizar negocios por fuera de LANeros, o en caso de hacerlo, realice todas las averiguaciones del caso para evitarse problemas.
 
Muchas Gracias Speed, claro que tengo mis dudas sobre el usuario en cuestión. Ahí miramos si sale buen vendedor jejeje.
 
Ok, tengo claro las normas!

Hola, Speed Pertenezco a esta comunidad con otro nick desde hace 5 años, pero ese es el personal.

Trabajo en un proyecto de comercio electrónico para Speed Provider E.U. es una empresa de accesorios legalmente constituida y como le indicaba a JDqg88, esta empresa ha vendido más de 45.000 unidades en el ultimo año y tenemos más de 30 puntos de venta, vendiéndole también a varias ciudades en colombia.

Se que no debo vender por acá hasta que tenga 6 meses y 100 mensajes, sin embargo también vendemos en mercado libre y gozamos de una excelente reputación, y tenemos mas de 2000 referencias alrededor del 25% son Accesorios originales Blackberry, y si vemos que alguien lo necesita comprarlos y con un gran respaldo es mejor una empresa que tiene acuerdos comerciales con COMCEL, con sus Subdistribuidores y además somos distribuidor OFICIAL de Direct TV colombia, en Prepago para Bogotá.

Entonces Siento enormemente colocar un link no lo volveré a cometer esa infracción.

Cualquier pregunta con gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas