Compro Compro Memorias DIMM y DDR, y Tarjeta de Video Baratas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

Como dice el título, ando buscando unas partes para el computador de un amigo. Entre las partes que necesito, están:

- Una Tarjeta de Video AGP, el presupuesto es de 60mil con envío incluido.

- Una memoria DDR, PC3200 DDR 400, ya sea de 256MB o 512 MB, el presupuesto es de 100mil con envío incluido.

- Una memoria DIMM, PC133, de 256 MB.

Entonces escucho ofertas, ya sea a través de este foro o por MP. El pago sería en efectivo, a convenir con la persona que ofrezca el producto.

Suerte.
 
yo tambien tengo una pero el envío no se lo doy incluido mp si le interesa :p es una infineon hp
 
es una memo DIMM de 256 se la dejo en 60k y negociamos el envío es original pero podes preguntar a los que han negociado conmigo y sabras que no han tenido incovenientes
 
Tengo 2 ddr de 256 mb cada una, pero son pc 333, las dejo en 65k las dos con envio incluido, una es kingston y la otra no recuerdo pero es generica
 
tengo un DIMM de 512 marca markvision pc 133 esta NUEVA y obvio... con garantia de 3 meses por el vendedor, te la paso en 100 y tu pagas el envio
 
JC3 dijo:
De cuanto necesitas que sea la agp

Saludos:

La AGP puede ser 8X, de memoria de 64 o 128MB. Dependiendo del precio y del chipset, ya podemos estar hablando, aunque por ese precio tampoco espero una 6800 GT o algo parecido, pero si una que permita correr bien el XP en buena calidad.

Sigo esperando ofertas, especialmente de tarjetas de video.

Suerte.
 
EfL-Krelian dijo:
Tengo 2 ddr de 256 mb cada una, pero son pc 333, las dejo en 65k las dos con envio incluido, una es kingston y la otra no recuerdo pero es generica
Saludos:

Perdon por el doble post. Yo le comento al interesado, aunque realmente me dijo que los módulos debian ser DDR400 PC3200; pero de todas formas le voy a dar tu oferta, para ver si se interesa en hacer la negociación.

Gracias por la oferta.
 
Lo que Necesita!!

Tengo una Tarjeta de Video GeForce2 MX400 64M SDRAM AGP TV - OUT VGA (en la Caja) y una Memoria SPECTEK 256MB PC133 SDRAM, Funcionando y Garantizado son Usados Claro!!

Las partes las tenia Trabajando en mi PC pero lo actualize!:p

LE DEJO TODO CON EL ENVIO EN $85.000!! =)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    56.3 KB · Visitas: 128
  • 2.jpg
    2.jpg
    67.7 KB · Visitas: 93
  • 3.jpg
    3.jpg
    56 KB · Visitas: 114
  • 4.jpg
    4.jpg
    50.9 KB · Visitas: 104
  • 5.jpg
    5.jpg
    68.4 KB · Visitas: 108
eahp79 dijo:
Tengo una Tarjeta de Video GeForce2 MX400 64M SDRAM AGP TV - OUT VGA (en la Caja) y una Memoria SPECTEK 256MB PC133 SDRAM, Funcionando y Garantizado son Usados Claro!!

Las partes las tenia Trabajando en mi PC pero lo actualize!:p

LE DEJO TODO CON EL ENVIO EN $85.000!! =)

Saludos:

Me interesa el combito. Me podrias enviar un mensaje privado con tus datos, para ver como te puedo contactar, haber si hacemos negocio.

pulido_g dijo:
tengo un kingston de 256 nueva $100.000 con el envio

De que tipo es la memoria: DDR o DIMM, y que frecuencia maneja?

Suerte.
 
Nadie tiene por ahi una tarjeta de video con esas caracteristicas, una memoria dimm y una memoria ddr 400 de 256 o algo por el estilo

me interesa esas cositas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas