Compro [COMPRO] Motorola Defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,272
Rating - 100%
86   0   0
Como lo dice el titulo estoy buscando un Motorola Defy libre, preferiblemente en Medellin y nuevo

escucho ofertas
 
Ahi parce... si de aca al Lunes no he concretado ninguna de las ofertas que me han hecho voy con mi suegro a COMCEL a ver... ojala te "pudieras" quedar vos con él :( (si lo vieras ahi empacadito... hasta a mi me ha provocado destaparlo y que sea mi autoregalo de navidad :p, pero nah :))

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985 :eek:

sabes que es eso de CM7 RC 1.5 y MIUI es que dice que para MIUI no funciona
 
sabes que es eso de CM7 RC 1.5 y MIUI es que dice que para MIUI no funciona

Parce, CM7 son unos "chefs" de android (que sacan unas versiones que por lo general son las que uso :)), y CM7 significa CyanogenMod 7, la version 7 es de las ultimas versiones "cocinadas" de android que hay (http://www.cyanogenmod.com), y sobre estas versiones salen "revisiones" (en este caso RC 1.5), y a eso es a lo que se refieren en el post... MIUI son otros "chefs" que sacan otras versiones cocinadas de android (http://en.miui.com/)... pero la verdad no he utilizado ninguna de las versiones que han sacado... siempre utilizo es las de Cyanogen... aunque ambas "cocinan" versiones de android para el Defy ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo me encontre uno ayer jejeje,, pero esta reportado, ni modo, eso asi no sirve para neda,, si a alguien se le perdio alguno por aca posteen el imei y lo entrego, me lo encontre en un taxi en la ciudad de bogota.
 
Nada que lo conseguis? cuánto es el presupuesto pues?

Pues me anime mucho porque vi que vendieron 6 aca en laneros en mas o menos 560 entonces tengo mas o menos ese presupuesto


yo tengo un atrix si algo mande mp pa ver si le alcanza ;)

Link o mp yo miro

jeje nop ese era el de calambre95, ando tratando de sacar otrros 3 pero ta duro, pa estas fechas todo el dificil :p

Vi que posteaste y pense que habias conseguido mas' me ilucione jejjejejej
 
yo me encontre uno ayer jejeje,, pero esta reportado, ni modo, eso asi no sirve para neda,, si a alguien se le perdio alguno por aca posteen el imei y lo entrego, me lo encontre en un taxi en la ciudad de bogota.

No sirve ni con el wifi?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo me encontre uno ayer jejeje,, pero esta reportado, ni modo, eso asi no sirve para neda,, si a alguien se le perdio alguno por aca posteen el imei y lo entrego, me lo encontre en un taxi en la ciudad de bogota.

offtopic

Y no es más fácil, que coja la lista de contactos, y llame a algún contacto del dueño, para así poderlo ubicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí está mi Atrix... mire a ver :D

Pero ud lo esta vendiendo a 800, se me sale del presupuesto

offtopic

Y no es más fácil, que coja la lista de contactos, y llame a algún contacto del dueño, para así poderlo ubicar.

Pero bloqueado si dejaentrar a los contactos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero ud lo esta vendiendo a 800, se me sale del presupuesto

Pero bloqueado si dejaentrar a los contactos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ahí ta la novia, la hermana, la mamá, las tías, etc para que complete ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.