Compro Compro Nintendo Dsi o Dslite, Baratico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
Rating - 100%
1   0   0
hola a todos los laneros pues les vengo a comentar que compro un nintendo ds lite o nintendo dsi.

el presupuesto con que cuento es 180.000$


ojala almenos tenga memoria con juegos ,lapiz y cargador


si es en Medelllin aun mucho mejor para poder hacer el negocio mas rapido .


saludos !!!




 
incluso en menos consigue una lite completica y con flash card y todo paguela bien dependiendo del estado y demas esp es lo que vale ... le recomiendo tener ojo y que se la entreguen bien ensayada , alunas lite tiene un fallo al presionar botones y eso cause que se puedan apagar ... dese tiempo para comprar la mejor y pruebela bien

eso pasa sobre todo con las dslite viejitas ... a mi me paso y me toco devolverla , es una buena consola muy recomendada

le recomiendo solo si es de su agrado y funcionalidad comprar la dsi ya que la pantalla es mas grande y se juega mejor ... yo escoji la lite y aunque si bien es mas pequeña la pantalla es perfecta para jugar a ratos , leer y sobretodo portarla en donde sea
 
incluso en menos consigue una lite completica y con flash card y todo paguela bien dependiendo del estado y demas esp es lo que vale ... le recomiendo tener ojo y que se la entreguen bien ensayada , alunas lite tiene un fallo al presionar botones y eso cause que se puedan apagar ... dese tiempo para comprar la mejor y pruebela bien

eso pasa sobre todo con las dslite viejitas ... a mi me paso y me toco devolverla , es una buena consola muy recomendada

le recomiendo solo si es de su agrado y funcionalidad comprar la dsi ya que la pantalla es mas grande y se juega mejor ... yo escoji la lite y aunque si bien es mas pequeña la pantalla es perfecta para jugar a ratos , leer y sobretodo portarla en donde sea



gracias por los consejo amigo lanero espero que aparezca la oferta para poder apreciarla, y pues si me aparece uno mas barato, pues ojala asi sea ^^ gracias


aun la sigo comprando :)
 
buenas, aun sigo comprando nintendo ds lite o ds a un buen precio... animense a ofertarme :)
 
Nadie aqui en laneros tiene un nintendo ds????????????????????? par aofertar? que lastima!, aun sigo comprando uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas