Compro COMPRO Nintendo Wii BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ɟә|!pәʞ

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
1,066
Rating - 100%
38   0   0
Laneros busco un Nintendo Wii basico que este en excelente estado, por favor ofertas con el precio. Estoy en Bogota, si la oferta es en otra ciudad y el vendedor tiene menos reputacion que yo, primero recibo y verifico el articulo, antes de hacer el pago!
 
Última edición:
wii negro muy buen estado, version que se puede poner vertical y tiene slots de gamecube, con 2 wii mote plus, 2 nunchuck, timon ,pistola ,raqueta, mario kart original, lee copias por usb y unidad externa,
400k, 450k con la unidad externa,
 
Se la tengo en medellin en 280, negra new super mario bundle, 1 control, sensor, completo, con caja y manuales, lector externo y 10 juegos morgan.

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Wii negro con control -numshock, cabrilla Nintendo, Base y 3 juegos originales: zelda twiligt - Mario Kart, y Mario Galaxy.
Jamás destapado, en perfecto estado.
280 completo
o 200 con 1 juego de Mario.

WP_20140111_029.jpg
 
Última edición:
Consola un control memo de 4 gb sensor 5 juegos copia cable de video y poder... Nunchuck
 
bueeeena noches laneros tengo wii negro con wii sports un control + nun chuck, el wii no ha sido utilizado ya que tenemos uno blanco y es el que usamos, con envio a bogota en 250, es decir practicamente nuevo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas