Compro [COMPRO] Nintendo Wii - Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Asi es laneros, por acá me encargaron conseguir estas dos consolas... en las que ambas esten en perfecto estado funcional sin detalles ni nada raro.

Nintendo Wii
Se busca completo, con los dos controles completo (entiendase dos wimote y dos nunchuck), y sus respectivos cables, me es indiferente si está programada o no ;).

Precio: Pues la idea es que salga barata, pero se podria estar negociando entre 200-300 dependiendo del estado y con que se entregue.

Xbox 360
Solo se requiere la consola para reemplazar una que sacó las malditas luces rojas, ojalá modificada para backups:bandido: (no importa si está baneada), y si está original tambien puede servir, ojala placa jasper para evitar un poco mas esas luces del demonio.

Precio: Pues aqui si es muy relativo, todo depende de lo que ofrezcan.

Leo ofertas, ojalá por MP ;)
 
señor le ofrezco xbox 360 arcade placa jasper año 2009 como nueva viene en su caja manuales empaques cables programada a lto 3.0 una libreta de 28 juegos, dos controles inalambricos originales uno negro y otro blanco y un juego original de 2 discos sega super star tennis y juegos arcade la consola tiene poco uso es comprada de panamericana esta muy completa

PRECIO 450.00MIL PESOS

Quedo atento!!!
 
señor le ofrezco xbox 360 arcade placa jasper año 2009 como nueva viene en su caja manuales empaques cables programada a lto 3.0 una libreta de 28 juegos, dos controles inalambricos originales uno negro y otro blanco y un juego original de 2 discos sega super star tennis y juegos arcade la consola tiene poco uso es comprada de panamericana esta muy completa

PRECIO 450.00MIL PESOS

Quedo atento!!!

Gracias por el ofrecimiento, ya le comunique al cliente a ver que dice.

Mientras tanto UP! tambien se necesita un PSP BBB!
 
tengo una 360 slim con dos controles... no creo que te sirva :( bueno, si te interesa, a la orden!
 
se le tiene psp tambien psp 3001 programda con plastico protector con caja manuales como nueva estuche de silicona memoria de 4gb original maleta todo por 330 quedo pendiente por si le interesa
 
se le tiene psp 3001 por si le interesa tambien le tengo gamecube tambien por si le interesa saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas