Compro Compro nokia 5800 o parecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Bueno, estoy buscando un Nokia 5800 en perfecto estado (nada de gallitos), u otro celular similar precio/caracteristicas que le funcione el 3g de aca de colombia ;-)
 
Bueno, estoy buscando un Nokia 5800 en perfecto estado (nada de gallitos), u otro celular similar precio/caracteristicas que le funcione el 3g de aca de colombia ;-)

Hermano si te interesa tengo un Nokia E63, en muy buen estado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Buena elección LANero deus. Yo compré un 5800 usado en muy buen estado el sábado y estoy muy satisfecho con él.

PD: Lo conseguí en MercadoLibre, si puedes cuadrar con el vendedor mano a mano mucho mejor.
 
Hermano si te interesa tengo un Nokia E63, en muy buen estado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

de ese tipo de celulares ya tengo un BB 8310, ahora buscon uno tactil tipo 5800 ;-)

Buena elección LANero deus. Yo compré un 5800 usado en muy buen estado el sábado y estoy muy satisfecho con él.

PD: Lo conseguí en MercadoLibre, si puedes cuadrar con el vendedor mano a mano mucho mejor.

voy a echar un ojo por alla a ver ;-)
 
Tengo un samsung Galaxy I7500 en perfecto estado, Con todos lo accesorios y caja solo digame si le interesa..
 
Tengo un 5800 (al que le sirve el 3g) en perfecto estado, cero caídas, cero rayones, libre, tiene los accesorios completicos, 420K

Quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas