Compro !! COMPRO NOKIAS 1100--1108----6101......(cOmO eStEn) !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
Rating - 100%
4   0   0
bueno compro nokias
1100

1108


6101

que depronto les sobren o tengan por ahy archivados.........

los pago de una vez.
como esten.....x x x x


!!! NO COMPRO CELULARES ROBADOS !!!!!!!
 
(JOTA*CELL) dijo:
bueno compro nokias
1100

1108


6101

que depronto les sobren o tengan por ahy archivados.........

los pago de una vez.
como esten.....x x x x

No tendrias mas resultados poniendo el tema en compraventa?
 
Mauricio-Gu dijo:
No tendrias mas resultados poniendo el tema en compraventa?
obvio el problema fue que hasta ahora me entero que lo puse sin querer en general de moviles.. pero si algun mod lo mueve le agradeceria..
 
ajcastro18 dijo:
tengo un nokia 6670 a la venta, en muy buenas condiciones, le intereza?

qiubo mi viejo.... no hermano por el momento solo estoy comprando de 1100 1108 6101 esten como esten..

gracias de todas formas

chao
 
POr aca hay unos arrumados, un 1108 con la tarjeta mala , un 1108 con algun daño como que no prende o al prender deja la pantalla toda blanca, y un 1108 con la pantalla rota, pregunta de los dos que estan mas malitos me armas uno? y el que tiene mala la pantalla se le consigue y en cuanto? y si no se puede hacer nada por los dañados, cuanto pagas por ellos?
 
me_vas dijo:
POr aca hay unos arrumados, un 1108 con TARjEtA MaLa un 1108 con algun daño como que no prende o al prender deja la pantalla toda blanca, y un 1108 con la pantalla rota, pregunta de los dos que estan mas malitos me armas uno? y el que tiene mala la pantalla se le consigue y en cuanto? y si no se puede hacer nada por los dañados, cuanto pagas por ellos?

MP.........EnViAdO
 
Hola Tengo Un 1100, En Perfecto Estado , Por Comcel, Caja Original, Etc .... Tambien Tengo Cables Usb Nuevos Para Nokia, Para Quien Le Interese ,
 
katik1588 dijo:
Hola Tengo Un 1100, En Perfecto Estado , Por Comcel, Caja Original, Etc .... Tambien Tengo Cables Usb Nuevos Para Nokia, Para Quien Le Interese ,



MP eNvIaDo......................
 
tengo un 1108 por comcel y un 1100 por todos libre un c115 libre simens a 70 por todos cuanto me das
 
tengo un 1100 que funciona bien, pero la pantalla se le va por ratos. y un 1108 en perfecto estado pero creo la tarjeta esta averiada!! o_O ... cuanto ofrece por esto?
 
CryptKey dijo:
tengo un 1100 que funciona bien, pero la pantalla se le va por ratos. y un 1108 en perfecto estado pero creo .................................por esto?

MP eNvIaDo.............................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas