Compro Compro osciloscopio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Saludos.
Estoy buscando un osciloscopio de al menos 100 mhz y mínimo 2 canales, si no es nuevo, al menos en excelente estado, de dimensiones no muy grandes y completamente funcional.
Quedo atento a cualquier propuesta.
Gracias
 
tengo un osciloscopio en venta marca leader aca de 20 mhz y 2 canales aca tengo una foto del aparato
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    41.6 KB · Visitas: 114
Puede ser digital o analógico, pero creo que opto por análogo pues el presupuesto no es tan elevado como para uno digital. Realmente debe ser mínimo de 60 mhz.
 
Señores, todavía busco osciloscopio, debe ser de unos 60 mhz o más pero no muy caro.
 
cuanto es el presupuesto ,,,y mira yo te envie un mp con las caracteristicas del mio.
 
Buenas,
Yo tengo a la venta un osciloscopio digital Tektronix TDS210
Me urge la venta y buscando en google he encontrado que tu buscas uno.
El osciloscopio funciona perfectamente, tiene la pantalla muy bien cuidada, y lo único que le falta es el embellecedor del botón de encendido y apagado, que se me perdió en el trasporte, pero se puede pulsar facilmente con el dedo o bien dejarlo siempre conectado y apagandolo con el cable de alimentación.
El precio son 600 euros con envio incluido a españa, aunque es negociable ya que me urge la venta.
Un saludo
Xabier
http://www.tek.com/Measurement/cgi-bin/framed.pl?Document=/Measurement/Products/catalog/tds200/eng/&FrameSet=oscilloscopes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas