Compro Compro partes dañadas o quemadas alta gama

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Tengo varias cosas... ud me dira

-CPU AMD Duron de 1GHz Malo
-CPU AMD Athlon 1.2GHz Malo
-RAM 256Mb DDR 256MHz Era de un Servidor Prolint Mala
-DDR1 333MHz 256Mb de portatil OK
-DIM 128Mb x 2 OK
-Intel Pentium 4 2.9GHz/1Mb L2/800MHz OK
-Tambien una board de un pc Dell Optiplex GX280 Mala
-Board MSI KT6V Mala
-Disco Seagate U10 ST310212A de 10Gb - OK

Vga's
-Radeon HD3870 HIS de 512Mb, sin disipador Mala
-PCI S3 Virge 86C325
-Nvidia G-force 5200FX AGP
-ATI Radeon VE AGP
-Trident 3D Image 9750 PCI version 1
-Otra ATI Radeon que venia con un Dell Vostro 210 es PCi-ex.

Cualquier cosa MP

saludos y buena causa compa!
-
 
compi por aca tengo un disco duro sata 2 7200rp, seagate q se cayo de 650gb, digame si le interesa. y tambien tengo una pantalla de f500 dañada
 
Tengo un portatil HP DV5 que tiene un daño en el chip de video de la board y sin video no sirve mucho que digamos, quiero salir de eso no se si ud le halle alguna utilidad, depronto le sirve para mostrarlo por partes o para repuestos ya que la pantalla el HDD las memorias el teclado el procesador etc esta buenos.

Estas son las especificaciónes

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&dlc=en&docname=c01486919

51aemDTMk3L._SS400__01.jpg
 
el portatil de aeon en 30? jeje yo se lo compro xDDDD

no mentiras... tengo un disco un barracuda (creo q asi se escribe xD) de 400 gb... es ide... pero no es tan viejo..... mmm el pc lo reconoce cuando le da la gana... ya me da pereza luchar con ese pez... jajaaj cuanto ta dando por discos? :p
 
NO se azaren si no he concretado negocio con algunos, al fin y al cabo son partes que dificilmente alguien compra, cuando tenga una base de datos amplia de lo que necesito comenzare a contactar a la gente para hacer las compras, mi idea para que salga mas economico es tratar de escoger de una ciudad (salvo excepciones) la mayor cantidad de cosas para que el envio me salga mas economico ya que no me voy a lucrar con estas partes.
 
Gracias jao estoy cuadrando otras cosas primero y me pongo en contacto con la gnte que me ha ofrecido las cosas