Compro Compro Pc con $1.600.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-EDY

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
1,905
Rating - 100%
48   0   0
Bueno el asunto es ke kiero comprar un Pc y dispongo de 1.600.000

Lo minimo es lo sigiuente ya que es lo ke me dan en una tienda

disco: 80 gb
Chasis: Atx lujo fuente 500 vatios
Mouse: Optico-net scroll
Teclado: Multimedia internet Office
Monitor: 17pulgadas pantalla plana
Memoria:256 ddr
procesador:pentium iv 2.26
Board: ASROCK INTEL 533
Quemador LG 52x
garantia 1 Año
regulador forros....

Ke mas me pueden ofrecer.......


cel 300 280 52 44
 
en ke ciudad esta!!!

con ese dinero puede comprar una mejor makina (la board Asrock aunque no es mala , no tiene buen rendimiento)

aconsejo y si necesita ayuda envie mp (para recomendarle donde comprar o como comprar) :)

board MSI KT6V
procesador Athlon de 2.4, 2.6 o 2.8
Disco duro d 80 o 120 GB
RAM 512 DDR
Tarjeta de Video ATI RADEON DE 128MB
Unidad Optica Quemador de 52X
Monitor Samsumg de 17"

por cierto ASROCK INTEL???????? me suena a mentirillas
 
La MSI es mejor ke la asrock es verdad pero.....Athlon de 2.4, 2.6 o 2.8 al pentium IV 2.26 es mejor el Pentium

Lo de Asrock Intel es ceirto viene con el chip Intel


Estoy en Medellin
 
edy dijo:
La MSI es mejor ke la asrock es verdad pero.....Athlon de 2.4, 2.6 o 2.8 al pentium IV 2.26 es mejor el Pentium

Como se le ocurre decir eso. Un AthlonXP 2400 es mucho mejor que un Intel 2.26.

Los Pentiun 4 se pueden comparar con los athlon, a partir del 2,4Ghz y eso sin contar a los Athlon64.
 
oops bueno si ustedes lo dicen el problema, es ke l AMD se kalienta mucho.........y hata donde tengo entendido Intel.....es Intel.

Hagamen las cotizacion porfa tengo 1.600.000 y lo necesito maximo para dentro de una semana
 
edy dijo:
oops bueno si ustedes lo dicen el problema, es ke l AMD se kalienta mucho.........y hata donde tengo entendido Intel.....es Intel.

Hagamen las cotizacion porfa tengo 1.600.000 y lo necesito maximo para dentro de una semana


Eso eran los procesadores de antes.... en la actualidad yo creo que el PIV se calienta más que el AMD.
 
Procesador ATHLON de 2.6

Board MSI KT6V http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/product_detail.asp?model=KT6V-LSR

MEMORIA DDR 512 MB PC 2700

DISCO DURO 80GB MAXTOR 7200 RPM

QUEMADOR LG 52X32X52 INT OEM NEGRO

TARJETA VIDEO MSI MX4000 128 MB AGP 8X DDR
MONITOR SAMSUNG 17 793 S


CAJA ATX CON FUENTE DE 450W O 500W


.. y con el sofware que queras, 18 mese de garantia (exeptuando board y Monitor que tiene 3 años)

garantizo un buen rendimiento (algunas cosas se pueden mejorar dependiendo de el precio de partes, pero como minimo lo que esta en esta cotizacion)
 
Me parece muy bien la cotizacion anterior, pero en vez de quemador de CD un comobo quemador DVDs, y en vez de disco de 80 Gb un disco de 120 Gb, que no hay mucha diferencia en precios, son solo 70.000 pesos más por las dos cosas
 
La cotizacion esta muy buena pero es ke lo necesito aca en medellin

Alguno otro ubicado aki en medallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas