Compro Compro PC gama media

Ubicación
Santander
Precio
$1888
Estado
Refurbish

shaqfc

Lanero Reconocido
13 Feb 2008
249
Rating - 100%
12   0   0
Chachos necesito un PC para mi hija y regalarlo de navidad, para jugar lol fornite etc y para el colegio. Presupuesto 1200k
 
Con 1200k creo que no le alcanza hoy en dia para un gama media... Si mucho uno con APU, pero eso es gama baja o a lo menos media-baja
 
  • Me gusta
Reacciones: shaqfc
Con 1200k creo que no le alcanza hoy en dia para un gama media... Si mucho uno con APU, pero eso es gama baja o a lo menos media-baja

hombre, tampoco tiene que ser con las ultimas piezas del mercado.

se puede hacer un gama media con procesador amd tipo FX 4130 (el que yo tengo) con unas 8gb de ram ddr3, fuente de poder de 550wt certificado, board breve (el mio es una asus m5a78l-m lx plus) , de resto de componentes breve.

a mi eso me salio 900 mil lukas, claro, ya tenia chasis y disco duro. pero de poder armar algo con ese presupuesto, se puede, es saber buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y shaqfc
hombre, tampoco tiene que ser con las ultimas piezas del mercado.

se puede hacer un gama media con procesador amd tipo FX 4130 (el que yo tengo) con unas 8gb de ram ddr3, fuente de poder de 550wt certificado, board breve (el mio es una asus m5a78l-m lx plus) , de resto de componentes breve.

a mi eso me salio 900 mil lukas, claro, ya tenia chasis y disco duro. pero de poder armar algo con ese presupuesto, se puede, es saber buscar.

Un Refurbished de Amazon y le mete una 1650 LP
 
  • Me gusta
Reacciones: shaqfc
Yo tengo una board asus z97a, procesador i7 4790, 16gb (2x8) de ram sniper g.skill a 2400 si mal no estoy (no recuerdo), todo con caja (menos el procesador) y no tiene ventilador pues yo le tengo una liquida (hice upgrade) ... si lleva todo el combo 500 mil...
 
Pues para ti será mi procesador "baja gama, flojo y viejo" pero a mí me ha salido muy bueno.

En fin, el compañero busca armar un pc con ese presupuesto con duro trabajo que a ahorrado y está haciendo el esfuerzo por darle lo mejor en lo posible a la hija.

Como dije ante, se puede se puede pero toca usar procesadores de otras generaciones (sea AMD *más económico* o INTEL) para abaratar costos en el armado y tener un buen procesador en lo posible (que el procesador es lo más caro de todo) se resto de componentes breve.

Por ahí viendo algún post en laneros que sigue tratando de venderlo y sigue abierto

 
  • Me gusta
Reacciones: OSK y Starcraft87
Conseguir un equipo nuevo con ese presupuesto está complicado. De pronto con partes de segunda si. O puede comprar un combito de board + procesador y ram y el gabinete y fuente si comprá un nuevo. Igualmente para fornite y lol no requiere un equipo muy potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Buenas tardes, de pronto le interesa este combo: rysen 3200 - 8 ram- nvme xpg de 260, fuente thermaltake 450 w, esta´ montado en una torre compaq, si le interesa hagame alguna oferta, la verdad no se cuanto puede valer. Se cuida.
 
Chachos necesito un PC para mi hija y regalarlo de navidad, para jugar lol fornite etc y para el colegio. Presupuesto 1200k
Yo creo que el mejor consejo es comprar un portátil con ese presupuesto un Ryzen 3 como este:


El resto de sugerencias es que se quieren desenguesar así de sencillo. No le recomiendo armar una torre en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Yo creo que el mejor consejo es comprar un portátil con ese presupuesto un Ryzen 3 como este:


El resto de sugerencias es que se quieren desenguesar así de sencillo. No le recomiendo armar una torre en este caso.

pinta bueno el portatil y tiene buenos comentarios en la pagina.
 
Yo creo que el mejor consejo es comprar un portátil con ese presupuesto un Ryzen 3 como este:


El resto de sugerencias es que se quieren desenguesar así de sencillo. No le recomiendo armar una torre en este caso.

No se si estuvo mas barato, pero un portatil de 2.3M de pesos amplia mucho el margen de productos que puede conseguir.

Un Mini PC con APU Ryzen puede servir.

Aca un Mini PC a $319 dolares, mas o menos 1.6M con APU Ryzen 5560U

Aca el rendimiento en juegos:
 

Los últimos temas