Compro Compro PC gamer ( proce, board, ram, T video, fuente, case) completo i7 o i5 6gen

fenrizxd

Lanero Reconocido
24 Ago 2011
801
Rating - 100%
37   0   0
Busco cpu ojalá completo si ofrecen con monitor pues mejor, un i5 6gen o i7 4ta gen. tarjetica decente GTX 950 o 960 de preferencia. escucho ofertas
 
- ASUS H110M-D.
- Intel Core i5 6400.
- Corsair Value DDR4 8GB 2133.
- EVGA GTX 950 LP SC (2GB DDR5).
- CHASIS THERMALTAKE VERSA H22, NO WINDOWED, (FUENTE 600W).

Todo nuevo con su respectiva garantía, si le interesa cambiar algún componente me comenta.
 
Que tal lanero, se que tienes especificadas tus preferencias respecto al procesador y gráfica, pero me ha rondado la idea de cambiar mi equipo por un portátil, y no se si depronto te interese el que tengo si me decido a realizar el cambio.
Es un equipo con un intel core i5 4670k, board z97, 8gb de ram, disco duro de 1tb y ssd de 250 gb, gráfica gtx 770 2gb, fuente de 550w, monitor de 23". Puedo ofrecerlo también sin ssd ni monitor, depende de si amarro un negocio por un portátil, en caso de que te parezca respondes por este medio.

Si alguien tiene un portátil para cambio me avisan de una jeje.
 
Que tal lanero, se que tienes especificadas tus preferencias respecto al procesador y gráfica, pero me ha rondado la idea de cambiar mi equipo por un portátil, y no se si depronto te interese el que tengo si me decido a realizar el cambio.
Es un equipo con un intel core i5 4670k, board z97, 8gb de ram, disco duro de 1tb y ssd de 250 gb, gráfica gtx 770 2gb, fuente de 550w, monitor de 23". Puedo ofrecerlo también sin ssd ni monitor, depende de si amarro un negocio por un portátil, en caso de que te parezca respondes por este medio.

Si alguien tiene un portátil para cambio me avisan de una jeje.
Si claro dame un precio así es más o menos como lo busco
 
Combo Intel Core I5 Sexta Generación.
Board MSI Z170A Krait Gaming.
Procesador Intel Core i5 6400 sexta generación.


garantia 1 mes envio incluido
 

Los últimos temas