Compro {{COMPRO}} Portatil Economico Presupuesto 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bloodkun

Lanero Reconocido
16 May 2012
1,079
Rating - 100%
27   0   0
Buenas, ando buscando de manera mas bn urgente un portatil económico en excelente estado estético y funcional para compra rápida con presupuesto de 500.000. gracias.
 
Buenas noches compañero tengo estos:
HP EliteBook 6930p (Usado)
Procesador: Core 2 Duo P8800 a 2.66GHz L2 3 MB
Memoria RAM: 2 GB DDR2 PC2-6400 (Ampliable hasta 8 GB)
Disco duro: 320 GB Sata
Pantalla 14" LED
Lector De Huellas, Unidad Óptica DVD-RW
Precio: 480.000
Garantía: 5 Meses

o por si acaso este pero se pasa de su presupuesto:
HP EliteBook 8440p (Usado)
Procesador: Core i5 520 2.4 GHz L2 3 MB
Memoria RAM: 4 GB DDR3 PC3-10600 (2 x 2 GB) (Ampliable hasta 8 GB)
Disco duro: 500 GB Sata
Pantalla 14" LED
Unidad Óptica DVD-RW, WebCam
Precio: 600.000
Garantía: 5 Meses
 
Tengo un hp elitebook 2560p core i5 4gb 320gb
En 520 + envio y tengo un lenovo athlon x2 250 4gb muy bueno en 480 me avisa y seguimos conversando


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Compaq core i5 2da generación Hola g4 14" 3gb 320gb 500k puesto donde diga.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
Hola que tal, como te lo había comentado en privado te lo puedo dejar en mínimo $600mil. Excelente estado estético y funcional. Ya sabes si algo me comentas para guardarlo ^^
SONY VAIO VGN-NW350F con BLu-ray
  • 15.5" LCD display; 320GB Hard Drive; 4GB Memory
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit)A
  • HDMI Connection OutputWireless: Atheros 802.11b/g/n Wireless Network Connection
  • Built-in Blu-ray DVD-RW player.
 
tengo portatil HP Probook 4520S por tan solo $500

Procesador Core i3 2.98 Ghz
Memoria Ram DDR3 6 GB
Disco Duro 500GB
Pantalla de 15"
Quemador DVD
HDMI y VGA
Lector Memorias
 
Bueno escribo para dejar constancia de que a la final le compre el portatil al lanero MasterFix y me lo envió el viernes y llego el día martes 29 de octubre, procedí a probarlo y presento fallas de apagarse solo súbitamente sin razón alguna entre los 15 -30-45 min de uso, también procedí a hacer pruebas de batería, conexión directa sin batería, cambios en opciones de energía a alto rendimiento y evitar modo suspencion hibernacion e incluso luego se formateo y reinstao de windows pero el problema persistió por lo que se deduce es algún problemita con el hardware.
Ya ayer miercoles 30 de octubre entonces hable con el lanero MasterFix (persona muy correcta y servicial) y me propuso hacer el cambio por otro portatil de mismas especificaciones.

Quedare pendiente entonces del envio del otro portatil para probarlo y luego proceder a calificar, muchas gracias.
 
me sumo a la busqueda de un buen portatil----presupuesto 430.000 con envio incluido
Mire mi post tengo un lenovo athlon x2 super bueno con 4gb 250gb con su cargador original con win 8 si no lo vendo mañana que quedaron en pasar por el me avisa negociemos y tengo el core i5 hp lo doy barato igual hablame por mp


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bueno actualizo comentando que quede con el lanero Masterfix que hoy martes 5 de noviembre me hacia el envió del otro portátil y yo procedo a enviarle de vuelta el defectuoso.
 
Escribo nuevamente para contar que en este momento estoy algo preocupado porque el lanero Masterfix me comento ayer en la tarde que ya me había enviado el portátil y hasta ayer en la noche me mando por CP un numero de guía pero inexistente, no se si se equivoco entonces sigo esperando a ver si llega o que razón me da porque ahora si tengo un poco de temor y desconfianza, espero que solo sea un malentendido.
 
Buena suerte con la compra! Algunas veces los numeros de guia se demoran en aparecer en la pagina. :)
 
Dell Latitude E6410 procesador intel Core I5 a 2.67GHz, 4GB en RAm expandible a 8GB, 250Gb de DD perfecto estado estetico y funcional, garantia de hasta de 60Dias para que pruebe su uso :D en Bogota
 
bueno, todo fue un malentendido... el portátil ya llego.... estaré probandolo y luego procederé a calificar :)
 
Bueno pruebas realizadas y todo hasta este momento muy bn, procedo a calificar, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas