Compro compro portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
Rating - 100%
8   0   0
necesito un pc portatil pero que este bien varato porque es para solo programar , con que tenga unidad de disquet me conformo
eso si no doy mas de 40000 por una tostada de esas
 
Si me da $400.000 yo le tengo un IBM que está funcionando "al pelo".
 
si me falto un cerito digo no doy mas de 400000$ moneda corriente y spigia mande un mp para que hablemos listo hay negociamos todo que yo tengo quien lo recoga en tabogo.

alguien mas para el negocio oferten que de verdad que nececito una.
 
OK.. dejeme y reviso cuales son las especificaciones del equipo, le tomo las foticos y le mando el mp.
 
tengo uno de esos deme 350000 y page el envio, es un 486, 8 de ram y trae una tarjeta modem IBM Credit Card, es marca compaq LTE Elite 4/75C, la vaina es que no le sirve la pila, si le interesa no mas diga.

Maneja Windows 95.
 
Texto Originalmente Escrito por Pepino
tengo uno de esos deme 350000 y page el envio, es un 486, 8 de ram y trae una tarjeta modem IBM Credit Card, es marca compaq LTE Elite 4/75C, la vaina es que no le sirve la pila, si le interesa no mas diga.

Maneja Windows 95.
 

Archivos adjuntos

  • lte-4-75c.jpg
    lte-4-75c.jpg
    6 KB · Visitas: 237
eso vallan ofertando que hay comprafija upa pues.
no hay mas ....nesecito mas opciones para elegir
 
Acá esta el IBM

Bueno hombre... es un thinkpad 380ED, 166-MHz Pentium, 32 MB RAM, disco de 2GB... está funcionando actualmente sin ningún problema (tiene Windows 95).. se lo entrego con el "cargador" de la bateria y el maletincito.

Lo único feito que tiene por ahi es que alguna vez le dieron un golpecito y la "tapa" tiene una grieta, pero no comprometió en nada el funcionamiento del equipo.

El precio: $400.000 mas envio.
 

Archivos adjuntos

  • pic0.jpg
    pic0.jpg
    11.5 KB · Visitas: 213
otra fotillo

Ud dirá hombre.. el precio es negociable.
 

Archivos adjuntos

  • pic2.jpg
    pic2.jpg
    10.1 KB · Visitas: 199
tomele una fotico a la grietica que me comenzo a sonar.......
miremos como esta la tapita
upa pues oferten
 
Ese pc de spigia esta vacano, aunque sea le sirve la pila y tiene mas procesador, memoria y hd, cosa que al mio no, pues moacho sumerce dira, 320000, con el maletin y la tarjetica de internet/lan, pues si es pa programar no creo que le sirva de a mucho, pues ahi le dejo a consideracion.
 
pepi lo que pasa es que lo necesito con bateria si me consigue una hay arreglamos ...oferten pues una varata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas