Compro Compro Portatil

tenks91

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
108
Rating - 0%
0   0   0
buenas gente ando buscando un portatil un segundaso bien baratico... bueno bonito y barato :D ofrescan a ver que :) ..... su uso principal va a ser desarrollo de sitios web entonces pa que me colaboren con uno bien bueno :) resivo todas las ofertas!
 
dell inspiron 14z, lo pensaba vender en 750, tiene core i3 4gb ram 500 disco duro... , saludos quedo atento soy del sur de cali
 
si te interese pero ando vendiendo mi thinkpad l420 intel core i5 2.6 GHz segunda generacion 320 disco windous profesional original 6 ram le quedan dos años de garantia con lenovo cargador y bateria original caja y encimo un dosco portatil toshiba de 500gb usb 3.0
 
analizando y viendo mas propuestas :D aunque ya casi me decido jajjaja jorgejimro porfa regalame el precio de ese tambien para que me entre en el analisis
 
Macbook Pro 7.1

Intel Core 2 Duo @2.4GHz
4Gb RAM
Disco 250Gb
Mountain Lion, Adobe Master Collection CS6...

Bateria mas de 4 horas. Con cargador original.

$1.300.000 Negociables.
 
ASUS con pantalla de 16,7" , Core 2 Duo P8700, Disco de 500gb, 4 Gb de Ram y Video nvidia geforce 220M $450.000

Edit: Lo tengo con Windows 8 Original
 
Samsung NP530U4B corei5 2da generacion, 2gb de video (1,5gb independiente y 500mb integrado), 6gb de ram y disco de 1 tera, va con windows 8 original, office 2013 y todos los programas de diseño que quiera...

se lo dejo en 770lk incluido envio, si viene por el se lo dejo en 750lk...

Lo uso para diseño web y publicitario... hasta comerciales en after effects cs6 hago con tranquilidad con este juguete. cualquier cosa me avisa por MP


Tambien tengo un macbook pro con 4gb de ram y 250gb de disco, 13" con bateria de 2 a 3horas... macOS ultima version original y todos los programas de diseño que quiera, por 1.100.000 animese y se lleva alguno!!!
 
Amigo tengo un Compaq C705LA, Intel Celereon 1.77Ghz, Disco 120, Memoria 2Gb, Pantalla 15.4", cargador. Estos nunca se dañan porque no se calientan. Te lo dejo en 350
 
Tengo Un Dell Vostro Core 2 Duro Muy Bueno En Muy Buen Estado De Segunda si Te Interesa Te Puedo Dar Un Muy Buen precio.
Me Envias Un MP En Caso De Estar Interesado!
 
esperando a ver que mas ofertas salen por aca... porfavor cuando publiquen aganlo con precio y todo... de lo contrario envien mp directamente.... estoy analizando las que ya me enviaron a medida que espero completar el dinero... en verdad gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas