Compro COMPRO PROCESADOR CORE I7 3770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,919
Rating - 100%
51   0   0
Como dice el titulo estoy en busca de un procesador core i7 3770 preferiblemente este y no el K ya que ese es mas costoso y no tengo intensiones de hacer overclock para actualizar el core i5 tercera generacion que tengo,
La idea es comprarselo a un lanero que tenga reputacion en ventas y que tenga un tiempo en la comunidad, tiene que ser necesariamente socket 1155 ya que acabo hace poco de comprar una board para ese socket y no pienso cambiarme a otro socket
escucho ofertas
 
Buenas noches lanero! tengo un i7 3770 que me llega en unos dias! el precio es de 550k con su disiapdor! version "ON TRAY" saludos!
 
que tal amigos, con su permiso Dan81, yo tambien busco un combo pero fx presupuesto 350/400mil max.
 
Es un core i5 3330 apena consiga el core i7 pasa a venta, me interesa ese core i7
 
Como dice el titulo estoy en busca de un procesador core i7 3770 preferiblemente este y no el K ya que ese es mas costoso y no tengo intensiones de hacer overclock para actualizar el core i5 tercera generacion que tengo,
La idea es comprarselo a un lanero que tenga reputacion en ventas y que tenga un tiempo en la comunidad, tiene que ser necesariamente socket 1155 ya que acabo hace poco de comprar una board para ese socket y no pienso cambiarme a otro socket
escucho ofertas

Caballero un necesitas el 3770, Me comentas por MP de ser así, Me comentaron de una unidad disponible OEM la cual esta disponible para envío inmediato.
Un saludo.
 
En conversaciónes con el lanero agathus para cerrar negocio lunes o martes
 
Cierro el tema el procesador se recibió y se probo ya se calificó al lanero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas