Compro COMPRO .. PS3 Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Rating - 100%
89   0   0
Buenas,

Estoy buscando un Ps3 Slim, preferiblemente con 2 controles, que este SIN PIRATEAR.

Escucho Ofertas, preferiblemente en Bogotá.
 
TEngo uno en perecto estado 10/10 en $600.000 pesos un control y con accesorios originales, nunca pirateado. es de 160gb. 4 meses de uso.

Estoy en Cali. PRecio no incluye envio.
En este momento estoy fuera de Cali, pero regreso el dia miercoles.

Saludos
 
Buenas aprovecho el post del lanero para decir que yo tambien estoy buscando una ps3 slim de 120 o 160 gigas con un control y sus cables, solo puedo dar $500.000 ya que una consola de estas caracteristicas se consigue en $650.000 nueva.

Preferiblemente en Pereira.
 
Buenas aprovecho el post del lanero para decir que yo tambien estoy buscando una ps3 slim de 120 o 160 gigas con un control y sus cables, solo puedo dar $500.000 ya que una consola de estas caracteristicas se consigue en $650.000 nueva.

Preferiblemente en Pereira.

Hehehe yo también quiero algo así pero lo que cambia es que estoy en Bogotá....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Buenas aprovecho el post del lanero para decir que yo tambien estoy buscando una ps3 slim de 120 o 160 gigas con un control y sus cables, solo puedo dar $500.000 ya que una consola de estas caracteristicas se consigue en $650.000 nueva.

Preferiblemente en Pereira.

Mandandolo traer de USA sale en 630.000
 
vendida y espero que la disfrute al máximo!... a los demás interesados se les tiene en promoción, nueva y sellada en 630.000 12 mese de garantía directamente conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo una de 160 gb nueva VERSION UNCHARTED 3 trae el juego, una carcaza protectora de uncharted, por 740.000 estoy en medellin.
ojo esta sellada.
 
Transacción Realizada con el Lanero LukasGameS

Todo perfecto, muy recomendado para los que van a comprar Ps3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas