Compro COMPRO PSP SLIM, pero con todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asernap

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
2,069
Rating - 100%
10   0   0
Bueno laneros, me decidì a comprar un psp Slim.

Ojalà estè aquì en Medellìn para uno poderlo ver.

Que tenga de todo : flasehado, estuche, memoria, etc etc etc

Con seguridad ustedes conocen màs del tema que yo.

Propongan y miramos cómo negociamos.
 
Saludos, tengo uno Completisimo, te lo entrego con estuche, cable datos, cable Componente pa jugar en un LCD, tambien audifonos con mic para skype, flasheado con la ultima version de CF, 2 DVDS de juegos series o peliculas, lo que necsites, estuche, protector de pantalla y paño para rayones, condiciones 9/10. Un UMD original, lo utilizaba para montar imagenes de videos umd, que por el CF es necesario. es un PsP Slim, la ultima que se dejo flashear. Ah y una memoria de 4Gb. Tambien estoy en medellin. 600k Mas Info por MP si estas interesado.
 
Por ahi me enterè de una versiòn de PSP que tambien tiene GPS... el que tu tienes posee esta caracterìstica???

Me interesa pero esta un poco alto el precio... Bajele a ver què hacemos
 
seria bueno que colocaras el valor.............. para saber si se te lo ofrecen o no
 
Pues la idea es recibir propuestas para poder llegar a negociar... fijar el precio es sesgar a la gente y eso es precisamente lo que no quiero... como dije antes quiero uno triple B... pero gracias por el comentario WIGA
 
Tengo uno star wars, un poco rayado por el uso. (puedo enviar fotos si quieres) flasheado con CF m5.33 memoria de 2Gb,cargador (sin cable USB ni audifonos), puedes cargar isos de la memoria, al igual que los emuladores.

500 mp si te interesa
 
Tengo uno star wars, un poco rayado por el uso. (puedo enviar fotos si quieres) flasheado con CF m5.33 memoria de 2Gb,cargador (sin cable USB ni audifonos), puedes cargar isos de la memoria, al igual que los emuladores.

500 mp si te interesa

Gracias hermano, la verdad en mercadolibre estan mucho màs baratos... gracias por el interes..
 
Gracias soaragon por el interès... pero quiero hacer negocio con laneros reconocidos y veo que en este momento tu no tienes esas experiencia necesaria....muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas