Compro Compro RX 480 en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

machuk

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
537
Rating - 100%
24   0   0
Así como dice el título, busco una tarjeta de video RX 480 en Bogotá, para compra inmediata.
 
Hay que esperar a que pase el hype o estar pendiente a diario cuando amazon tenga disponibles porque ahora mismo solo tienen terceros y estan pidiendo desde US 310 en adelante, asi que si alguien se la vende aqui en Colombia no espere menos de 1.200.000 y eso tirandole bajito ya me imagino esas ventas por ML de 1.6, yo le tenia ganas pero apenas vi los bench me desanimo un poco decian que iba ser igual que una 390X y resulto ser igual que la 390 y preciso esa es la que tengo aunque aun me sigue llamando la atencion el consumo de energia que es casi por mitad.
 
Hay que esperar a que pase el hype o estar pendiente a diario cuando amazon tenga disponibles porque ahora mismo solo tienen terceros y estan pidiendo desde US 310 en adelante, asi que si alguien se la vende aqui en Colombia no espere menos de 1.200.000 y eso tirandole bajito ya me imagino esas ventas por ML de 1.6, yo le tenia ganas pero apenas vi los bench me desanimo un poco decian que iba ser igual que una 390X y resulto ser igual que la 390 y preciso esa es la que tengo aunque aun me sigue llamando la atencion el consumo de energia que es casi por mitad.
Yo las estoy vendiendo a 1.000.000 de 8GB
 
La de 200 USD es la de 4GB, agradezcan los sobre costos a los impuestos y costos de transporte, y como dice usted, el poco stock.

Si nos vamos a la diferencia de precio con respecto a la de 8GB son solo 40-50usd max, pero igual para los que no necesitamos de importadores para adquirir hardware es un abuso como han elevado el precio (asi lo veo).
 
A mí la 1070 me salió en millón 300. En realidad la 480 si está bien caribeña .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas