Compro saldo PayPal/Amazon - 1800 pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Rating - 100%
58   0   0
Hola Laneros

Presto el servicio para aquellos que tengan dólares en PayPal y necesiten el dinero en COP.

Compro su saldo PayPal, pago a 1800COP/USD por lo que me llegue neto; lo que quiere decir que usted asume la comisión de PayPal. Hago pagos por transacción bancaria con cuentas Bancolombia y Banco de Bogotá.

Si tiene una cuenta limitada de PayPal con el tiempo de la limitación cumplida, y no tiene forma de retirar el dinero a una cuenta bancaria en USA, yo le compro ese saldo a 1750COP/USD.

La compra mínima es de 20 dólares y la máxima de 200 dólares (iré actualizando esta información).

Solo cuentas verificadas.

También compro gift card de Amazon al mismo precio.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola no tengo la cuenta verificada pero nececito sacar 71 dolares que tengo en pay pal neceti comprar uan impresora y me hace falta ese dinero en efectivo amigo ayudame es 100% serio por favaor michael hernandez
 
Le dejo un dato : En PayPal está prohibido vender/comprar dolares así que si usted vende/compra hay una alta probabilidad de que le bloqueen la cuenta y nunca pueda utilizar paypal desde el mi PC ni la misma IP muy alta probabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Las personas que tengan una cuenta PayPal limitada con dinero en ellas y ya haya pasado el tiempo de la limitación; pero no tengan forma de retirar el dinero a una cuenta bancaria de USA, yo les compro ese saldo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo saldo también. Si necesita, me comenta.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Compadre, tengo 250 dólares (aprox)..los compra?

EDIT: Ya no.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas