Compro Compro Sim desactivadas, suspendidas o virgenes de OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lemaro no me volviste a responder....en ultimas si teinteresa mi sim....ya averigue y no se encuentra repòrtada como robada
 
trankilo hombre que aca todo el mundo es bienvenido, lo que pieso hacer con ellas son llaveritos......
 
Texto Originalmente Escrito por Lemaro
trankilo hombre que aca todo el mundo es bienvenido, lo que pieso hacer con ellas son llaveritos......

Y es que acaso las piensas meter en resina?, no me imagino lo caro que te saldran esos llaveros.

Li-ion.
 
las compra para levantarlas por sistema (quitarle el reporte, la deuda etc.)y luego venderlas para reventa de minutos un 60% se pueden levantar. buen negocio he la compra en max. 30000 la levanta por aprox 150000 a 200000. y luego la vende por aprox 500000 a 600000.
 
Texto Originalmente Escrito por dyno
las compra para levantarlas por sistema (quitarle el reporte, la deuda etc.)y luego venderlas para reventa de minutos un 60% se pueden levantar. buen negocio he la compra en max. 30000 la levanta por aprox 150000 a 200000. y luego la vende por aprox 500000 a 600000.

Eso era lo que pensaba, lo de los llaveritos no se lo cree ni la mama de tarzan.

Li-ion.
 
que pena sparry la demora, hoy mismo me comunico con todos con los que no lo haya hecho
 
Texto Originalmente Escrito por dyno
las compra para levantarlas por sistema (quitarle el reporte, la deuda etc.)y luego venderlas para reventa de minutos un 60% se pueden levantar. buen negocio he la compra en max. 30000 la levanta por aprox 150000 a 200000. y luego la vende por aprox 500000 a 600000.


ojala pudiese hacer eso, pero muy bueno el aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas