Compro compro simcard de ola sin activar

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
Rating - 100%
3   0   0
CORDIAL SALUDO, EN ESAT OCASION ESTOY NECESITANDO DOS SIMCARD VIRGENESDE OLA QUE NO SE HALLAN ACTIVADO, PUES EN OLA. PUES EN OLA ANDA QUE VIENEN LAS SIM PARA REPOSICION Y YA ESTOY CANSADO DE ESPERAR. ME IMAGINO QUE LAS SIMS VIRGENES SI SIRVEN COMO REPOSICION, AVER SI ALGUIEN TIENE POR FAVOR ME AVISA Y ME COMUNICA.

MAS INFO: DIEGO140_@HOTMAIL.COM
 
Tengo una pero no me la activan. de las que venian adicionales en los primeros postpagos. Me dijeron que por ahi en cuatro meses mas.... podria activarla.
 
visitante en estos momentos no tengo cel, pues como dije anteriormente me la robaron, entonces mandame un mensaje privado y me dices cuanto y hablamos bien
 
y afiebrao la verdad no entiendo como es que tienes la sim?? esta activada o es virgen si es virgen me puede servir, de lo contrario no, mandame un MP y me dices
 
le vendo una sim virgen le digo de una vez solo las tengo yoooooooooooo le vale 125.000 y no es usura es que las compre caritas eso si la activacion es por su cuenta le garantizo que esta en inventario . mandeme un pv estoy en medellin
 

Los últimos temas