Compro Compro Tablet BARTA

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,092
Rating - 100%
20   0   0
Como dice el titulo compra una Tablet de esas baratas, solo necesito en si poder leer y editar docuementos, es que ya me da pereza llevar el portatil :p

precio 330.000 maximo

Articulo nuevo o usado en su defecto
 
Le tengo una muy buena con proce 1.2, 1 gb de ram, 16 gb de almacenamiento, android 4.0, wifi. Marca touch en 400


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
le tengo tabla viewsonic de 7pulgadas, con android 2.3 , procesador 1.3ghz, wifi , bluetooth. 2 camaras, . 3mp, 4gigas de memoria interna, expandible, por 400k, nuevas, garantia 3 meses
 
mi hermano tiene una dell streak 7, pero tiene un problema de sistema operativo, la importo refurbish y como mencione tiene un problema con el S.O, esta bien de hadware, si sabe quien las arregle bien se la deja barata ya que tiene otra
 
Le tengo una tableta súper económica: Titán 7001 a $150.000, con envío incluido. Características:
- Procesador RK2818 de 600 mhz
- 256 MB de RAM
- 8 GB de almacenamiento interno (disponibles 6 Gb después de formateada)
- Pantalla capacitiva de 7" con resolución 800 x 480
- Conexión wifi b/g
-SO Android: Tiene instalada una custom ROM 2.3.7, que sirve para trabajo diario, pero la salida HDMI desactivada. Tengo las Roms 2.1 y 2.2 originales Titán, que si funciona el HDMI para ver películas en el televisor.
-Estado estético 7/10, porque la parte de atrás está bien rayada, pero el touch está intacto.
- No es muy ducha para juegos, pero para navegar por Internet, leer y escribir documentos y abrir PDF's y cómics, trabaja bien
- La batería dura hasta 6 horas, si no abusa del WiFi.

Si le interesa, me avisa.
Enviado desde mi MB860
 
le tengo tabla viewsonic de 7pulgadas, con android 2.3 , procesador 1.3ghz, wifi , bluetooth. 2 camaras, . 3mp, 4gigas de memoria interna, expandible, por 400k, nuevas, garantia 3 meses

Gracias por la oferta, pero se sale del presupuesto

Men espere que lleguen las nexus 7... y vera como bajan las Kindle fire.. es mas por aca vi una de esas en 300k

Excelente recomendacion, la tendre en cuenta

mi hermano tiene una dell streak 7, pero tiene un problema de sistema operativo, la importo refurbish y como mencione tiene un problema con el S.O, esta bien de hadware, si sabe quien las arregle bien se la deja barata ya que tiene otra

No muchas gracias, articulos que tengan algun defecto no compro

Le tengo una tableta súper económica: Titán 7001 a $150.000, con envío incluido. Características:
- Procesador RK2818 de 600 mhz
- 256 MB de RAM
- 8 GB de almacenamiento interno (disponibles 6 Gb después de formateada)
- Pantalla capacitiva de 7" con resolución 800 x 480
- Conexión wifi b/g
-SO Android: Tiene instalada una custom ROM 2.3.7, que sirve para trabajo diario, pero la salida HDMI desactivada. Tengo las Roms 2.1 y 2.2 originales Titán, que si funciona el HDMI para ver películas en el televisor.
-Estado estético 7/10, porque la parte de atrás está bien rayada, pero el touch está intacto.
- No es muy ducha para juegos, pero para navegar por Internet, leer y escribir documentos y abrir PDF's y cómics, trabaja bien
- La batería dura hasta 6 horas, si no abusa del WiFi.

Si le interesa, me avisa.
Enviado desde mi MB860

Lo tendre en cuenta... Gracias
 
Pueds creo que kmilopunk tiene varias tablets rebaratas, pregúntele sobre la nook tablet que estaba vendiendo, es una guerrerita y esta francamente barata

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Pueds creo que kmilopunk tiene varias tablets rebaratas, pregúntele sobre la nook tablet que estaba vendiendo, es una guerrerita y esta francamente barata

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Ya le envie MP al lanero, gracias por la info.

Yo te recomendaria ir a falabella y las lenovo son buenas bonitas y estan a 350 nuevas.

Estuve hace poco por halla y no habian existencias, volvere a pasar haber, gracias por la info
 
Tablet Barata

Hola.

Te ofrezco con las siguientes características:

COMPUMAX Blue Tablet $ 390000
Multitouch Pantalla 7¨
Sistema Operativo Android 4.0
1,0 Ghz CPU, 1GB Ram, 4G Flash,
Touch Panel,
Wifi,
Camara 0,3M.

3013039358
 
le tengo una titan dual core de 1 ghz perfecto estado con todos sus accesorios en 220.000 3 meses de garantia directa conmigo
es usada pero casi no se le nota el uso
 

Los últimos temas