Compro [COMPRO] Tablet NEXUS 7 ó alguna tablet con exelente redimiento y precio similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linker26

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
444
Rating - 100%
16   0   0
Hola LAN's, como dice el titulo quiero comprar una Tablet, preferiblemente la NEXUS 7 pues como ya es muy sabido es una de las mejores en cuanto a relacion precio/rendimiento.

n7-product-hero.png


La tablet puede ser nueva o usada (comentar en que estado se encuentra). Tambien escucho ofertas de otras marcas como Samsung, etc... y logicamente que ofrescan un rendimiento muy bueno para juegos, internet, entre otras aplicaciones...

Si la tablet trae soporte para redes moviles tambien me interesa...

Bueno creo que eso es todo por el momento... ahora si! que comiencen las ofertas... y no se olviden de darme precio de LANeros ;)...
 
Sadeuz y Cold tienen una nexus 7 3g en 650.... Muy buen precio.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
N7 wifi de 32gb. Perfecto estado 450

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Nexus 7 32 gb con 3g como nueva! Caja y manuales con garantía! 620k envíe me su correo por mp y le envió fotos!!!
 
MP respondidos... por el momento me tiene mas interesado que la tablet trabaje en redes moviles... UP... UP... se siguen escuchando propuestas...
 
MP respondidos... ya estoy que me decido... alguien tiene una oferta interesante... UP UP UP....
 
Hola lanero tiene un mes de uso así que le quedan 11 de garantía! yo ya le envié fotos a su correo de hotmail...
 
bueno MP respondidos... el fin de semana tengo todo el dinero para decidirme por la mejor oferta... UP UP UP UP... alguien con una buena oferta?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas