Compro Compro Tablet PC de 7 pulgadas

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hola Laneros!.

Estoy buscando un tablet "generico" (generico = chino :p) de 7 pulgadas, preferiblemente usado para que sea mas favorable.
 
Qué características espera del tablet? Tengo un Titan 7005, procesador RK2818, pantalla capacitiva, de 8GB, actualizado a Froyo, con Wifi, por si le interesa
 
Qué características espera del tablet? Tengo un Titan 7005, procesador RK2818, pantalla capacitiva, de 8GB, actualizado a Froyo, con Wifi, por si le interesa

MP Enviado. Entre mas sencillo mejor, por el precio. Es para reemplazar un Cruze R101 de un familiar al que se le dañó (se rompió el touch), el R101 tiene un procesador de 600 Mhz, 256 MB de memoria interna, se utilizaba mas que todo para leer pdfs.
 
Comprela nueva amigo... Vi unas demasiado baratas en pepeganga y muy buenas
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
La mía es como la suya, pero con pantalla capacitiva. De procesador y memoria son iguales, pero la respuesta del touch siempre será mejor que las resistivas (no importa que las adornen como "semi capacitiva). Quedo pendiente por MP
 
PERODN EL FUERA DE SITIO MI COMENTARIO

tenemos nua que nos regalaron nos colocamos a instalarle un nuevo rom y no somos capaces de hacerle funcionar el touch :s jjejeje alguna diea alguien?
 

Los últimos temas