Compro Compro tarjeta de video (550k), Chasis (250k), Disipador (130k)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me interesa, muchos mp's contestados nada en concreto, cuando uno tiene plata ahí si no salen las buenas vcards pa comprar ¬¬, esperaré hasta el medio día a ver si FREDDY se manifiesta si no ya tengo en remojo un par de ofertas, Saludos
 
cuanto me ofrece por la 4870x2 de 2 gigas haber si se va me avisa ok
 
esa 4870 x2 es brutal y el disipa con la que la tenes es mas brutal aún, pura fuerza de tarjeta, pero quiero una con dx 11 x.x
 
esa 4870 x2 es brutal y el disipa con la que la tenes es mas brutal aún, pura fuerza de tarjeta, pero quiero una con dx 11 x.x

listo compa hay si no se puede hacer nada jejeje saludos panita queda para todos si la nesecitan ok
 
déjela en eso con envío incluido, mándela primero y cuando llegue yo la pago, pq al parecer con FREDDY no se hizo nada. Saludos
 
pues le tengo las que le dije.. la Sapphire HD6870 535.000 + envio, la Sapphire HD6850 405.000 + envio y tambien EVGA GTX560 en 540.000 + envio y una Elite ECS GTX 560 en 535.000 + envio

Todas nuevas selladas con 6 meses de garantía, pero no puedo enviarlas primero... plata por delante y en el mismo día se manda
 
Precio minimo solo me queda una y la unica forma de pago es cancelando el total mas el envio y se despacha para Medellin.
 
En negociaciones con elluisro, a él si le mando el dinero primero, por la reputación que tiene en laneros, se siguen escuchando ofertas de todas formas!!!. Saludos

Me informan en mi casa que ya llegó el disipador, cuando salga del trabajo voy y lo ensayo y hago la consignación al vendedor, muchas gracias!. Saludos
 
luque foticos pues!, sebas se me sale del presupuesto como ya le habia dicho, tengo 250k para case x.x
 
En negociaciones con elluisro, a él si le mando el dinero primero, por la reputación que tiene en laneros, se siguen escuchando ofertas de todas formas!!!. Saludos

Me informan en mi casa que ya llegó el disipador, cuando salga del trabajo voy y lo ensayo y hago la consignación al vendedor, muchas gracias!. Saludos

excelente me cuenta como le fue,,, bueno compra...:p
 
calificacion enviada. disfrute el discipador,,,,, saludos, suerte con el resto de sus compras...
 
Listo calificación enviada también, muchas gracias, y pues como acá nadie quiso venderme una vcard mandando primero enseguida me traen una a la casa comprada por fuera, sigue entonces la compra de un case!. Saludos
 
Listo calificación enviada también, muchas gracias, y pues como acá nadie quiso venderme una vcard mandando primero enseguida me traen una a la casa comprada por fuera, sigue entonces la compra de un case!. Saludos

Mañana haré lo posible para concretar.... ando con un esguince.... por mp le confirmo para q no ande pidiendo a más nadie :p Espero amanecer mejor sino encargo a alguien para el envío...

Si consigue antes de que le mande el mp mañana me confirma por favor... igual antes de mandar le consulto...

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.