Compro ::::COMPRO::: Tarjeta de Video ATI gama media-baja solo en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola Laneros de mi tierra.

Estoy buscando tarjeta de video gama-media baja USADA!

Puede Ser:

4650, 4670 , 4850, 5650 algo por el estilo

Solo tarjetas ATI y solo en Medellín por favor.

Escucho ofertas.

Saludos
 
Hola Laneros de mi tierra.

Estoy buscando tarjeta de video gama-media baja USADA!

Puede Ser:

4650, 4670 , 4850, 5650 algo por el estilo

Solo tarjetas ATI y solo en Medellín por favor.

Escucho ofertas.

Saludos
 
perce tengo una HD 4550 de Ati En caja solo se saco para probar por que me la dieron a modo de pago por una plata que me debían. 130k
 
perce tengo una HD 4550 de Ati En caja solo se saco para probar por que me la dieron a modo de pago por una plata que me debían. 130k

Estoy buscando algo no tan nuevo, ya que por 130K creo poder conseguir una 4670 DDR3 de segunda.

Muchas gracias por tu oferta.


Si alguien tiene una 4670 DDR3 que se anime me avisa. si esta en otra ciudad ahi miramos.


Saludos
 
jajajajajaja

hay de todo tengo una nvidia que la corre con cualquier fuente, nVIDIA 7300LE 256Megas PCI Express.

El PC tiene una IGP Ati 4250 que corre mejor que la 7300LE, la idea es que si es una gama baja algo si como 4550 por ejemplo se pod'ria habilitar el Hibrid Xfire y mejorarle el rendimiento.

Igual gracias por tu oferta.
 
pues en monte rey creoq ue podes conseguir una 4550 por 100k nueva! CREO! hace dias arme un equipo y alguien me dijo que me la tenia en ese costo!
 
pues en monte rey creoq ue podes conseguir una 4550 por 100k nueva! CREO! hace dias arme un equipo y alguien me dijo que me la tenia en ese costo!

Precisamente eso es lo que no quiero, comprarla nueva a ver si alguien me ofrece un buen segundazo ;)

Gracias por el dato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas