Compro COMPRO [ Tarjeta de video tipo: 8600GT, 8800GT o GTS, 4850 ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores como dice el topico, ando buscando dos tarjeticas de video que pueden ser alguna de estas opciones. :

GeForce 8000GTS 320MB
GeForce 9600GT 512MB
GeForce 8800GT 512MB


Y pues dependiendo de la calida de la oferta pues escojere, ya no siendo mas de ante mano les doy gracias por su interes y ofertas =).

El Señor les bendiga :)
 
Le puedo estar vendiendo las 2 que necesita, o una sola... 8600GTS eVGA, si le interesa ofrezca por MP.
Una esta nueva en su caja sellada, la otra tiene 3 meses de uso.
 
MP enviadooooooooooo

Mp enviado....

Juan me dice.. que le envio....

Le pase varios precios de tarjetas al mejor precio..

En espera de poderle servir.

Charlyfons
 
Hola, pues no se cual será el precio, pero ya quiero actualizarme, cuanto ofrece por mi EVGA 8600 GTS 256MB, 8 meses de uso....

saludos!
 
Tengo una BFG8600gts OC2 de 256mb, Core a 720 y Mems a 1110 de fabrica con aprox 1 año de uso.
Si hay una buena oferta la vendo
 
tengo ESTA en 430.000 comprada a charlyfons hace menos de 1 mes completa con sus cables y adaptadores cualquier cosa mp
 
Señores, disculpe por la demora es que estado con FULL trabajo y casi no me queda tiempo de nada, ya envie MP a las personas que me parecio interesante la propuesta, el resto por ahora no podria sin embargo como necesito dos estare al tanto de que otra ofertas o si me animo por alguna de las mencionadas.....

Muchas gracias a todos por su aportes y el Señor les bendiga. ;)
 
UPDATE :

Bueno señores como dice el topico, ando buscando dos tarjeticas de video que pueden ser alguna de estas opciones. :

GeForce 8000GTS 320MB
GeForce 9600GT 512MB
GeForce 8800GT 512MB


Y pues dependiendo de la calida de la oferta pues escojere, ya no siendo mas de ante mano les doy gracias por su interes y ofertas
smiley%20-%20classic.gif
.



8800gts de 512 en 420K

si algo MP

saludos
Gracias pero mi cliente ahora desea algo de menor valor :), ahh y gracias por dejarme sin el disquito ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas