Compro Compro Tarjeta de Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Rating - 100%
7   0   0
Necesito una tarjeta de Video Nvidia personal cinema o Una Ati All in Wonder, preferiblemente agp y tengo un presupuesto maximo de 400.000.

Escucho ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos tiene unos 5 meses de uso, esta es vivo es capturadora por video in, no es sintonizadora, esta trae todos los accesorios pero no tare control ya que estas versiones nolas traen, te la puedo dejar en 430 envio incluido ojo es una x800 xl es una tarjeta muy buena
 
yo se que es muy buena la tarjeta pero nefcesito una all in wonder o una personal cinema, con todos los juguetes.

Sigo escuchando ofertas
 
pes no creoq ue necesites otra mas que esta ya que esta te captura por señal de video y super video, a nos er que valla sa grabar partidos con un vhs que le pongas queda sintonizando pa grabar programas de tv
 
Un amigo tiene una ALL IN WONDER RADEON 9600XT con Remote Wonder 2, lo tiene con todo los accesorios lo unico es sin la caja original asi que si te interesa me dices y yo le pregunto en cuanto y yo mismo me hago responsable por la entrega y integridad de ella.
 
le tengo la ati wonder 7500 esta de segunda tiene los conectores, control remoto, en buen estado $250.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas