Compro Compro- Tarjeta de Xperia 10 mini pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
buenas señores.

como dice el titulo, requiero de una tarjeta de un sony ericcson Xperia x10 mini pro (puede ser U20I o U20A) lo importante es que esta este 100 funciona, ya que estaba en el proceso de desbloqueo del bootloader de este equipo pero el procedimiento al parcer no se podia hacer con este modelo con el Flashtool, el equipo lo tengo aca totalmente muerto, no lo reconoce la PC, no carga, nada, ni hay ADB, ni hay softbrick, esto es un completo FAIL de mi parte, tengo un pequeño ladrillo inrevivible, asi q requiero con urgencia dicha tarjeta, ojala no muy costosa, (ya que quiero validar si me sale mejor comprar el aparato nuevo o cambiarle la tarjeta)

o si alguien sabe como reparalo despues de la falla de haber intentado desbloquaer el bootloader, les agradeceria, ya que no he podido, ningna caja me lo reconoce tampoco, ni la setool ni la JTAG ni ninguna, el problema es serio señores, si alguien sabe como revivir este aparatico, les agradeceria enormemente o en su defecto la tarjetica :p

Saludos
 
Un amigo tiene un ladrillito de esos, prende muestra sony ericsson y ahí queda, si encuentra quien arregle eso, le encargo un MP
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Un amigo tiene un ladrillito de esos, prende muestra sony ericsson y ahí queda, si encuentra quien arregle eso, le encargo un MP
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)

pero en esos casos si se puede arreglar con el fastool, incluso usando el SEupdate sale,

vendes la board o coomo :p?
 
ya la conseguiste?? tengo un amigo que al parecer la tiene, le voi a preguntar si es de ese modelo, de casualidad alguien aca en el foro tiene un para tarjeta un lumia 710, esta igual, flasheandolo se reinicio, aparecio un aviso en el PC como si se hubiera conectado una USB, el cual decia QUALCOMM CDMA MSM TECNOL... y pedia formatear esa memoria, yo con mi inocencia la formatie y ps paila, ahora nisiquiera el PC lo detecta, me quedo ese pisapapeles de 800k, si alguen sabe de alguien que pueda arreglarlo o en su defecto si tiene la tarjeta porfavor recibo MPs.

yo te aviso si es la de ese modelo.
 
ya la conseguiste?? tengo un amigo que al parecer la tiene, le voi a preguntar si es de ese modelo, de casualidad alguien aca en el foro tiene un para tarjeta un lumia 710, esta igual, flasheandolo se reinicio, aparecio un aviso en el PC como si se hubiera conectado una USB, el cual decia QUALCOMM CDMA MSM TECNOL... y pedia formatear esa memoria, yo con mi inocencia la formatie y ps paila, ahora nisiquiera el PC lo detecta, me quedo ese pisapapeles de 800k, si alguen sabe de alguien que pueda arreglarlo o en su defecto si tiene la tarjeta porfavor recibo MPs.

yo te aviso si es la de ese modelo.

vale amigo, porq tengo un lindo ladrillo de 300K :'(
 
hola compañero, con la riff si pero no lo reconocia, al final un señor me cobro 180 por cambiarle la placa :( me toco:

muchas gracias a todos por la ayida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas