Compro Compro Televisor HD o Full HD de 32 a 50 pulgadas

andapinchao

Lanero Reconocido
27 Jul 2015
391
Rating - 100%
8   0   0
Estoy buscando un televisor con esas caracteristicas en la ciudad de Medellin. A ser posible con algo de garantia .

Hagan su propuesta pero sin locuras de precios, algo normal.

A ver que tienen por ahi ¡¡¡
 
Tengo uno de 55" nuevo 4k en 2.300.000
4K no me lo habia planteado pero que modelo es?

4k vi una Samsung ju6100 de 40 pulgadas que no tenia mala pinta. Me podria interesar algo similar.

Hola! como está.
Lo requiere nuevo o usado?
Tengo nuevos. Con 12 meses de garantía. Samsung, y LG.


Si es usado y esta bien pues mejor. mas barato . Un monitor tambien me valdria pero creo que la de las dimensiones que busco lo mas normal es una television.

Esas dos marcas me gustan y Sony, Panasonic...

He estado 3 años con una SONY KDL-42W650A y estaba muy contento con ella. Buscaria algo similar o lo mismol
 
Lcd samsung Full Hd, de 37 pulgadas, como nuevo, serie 5, de uso tiene mas de un año, pero esta perfecto, lo entrego con control, valor $ 700.000, se encuentra en Bogota
 
Perdon con el dueño del post, me puedes dar mas info de estos tv .. precios... por fa.. gracias
De cuál tamaño desea, y si es Smart TV o no, o por presupuesto.

Ya lleva tiempo el post y las cosas van variando (igual los precios), sigo teniendo Smart TV de 32 a 50'', pero ahora tengo en 32 y 40'' normales (NO Smart TV).

Pendiente, buena noche.
 
Bueno retomo la busqueda, un monitor de 27 pulgadas en adelante tambien me sirve,

No quiero ni smart ni 3d. Son cosas que no uso y hacen que el producto encarezca innecesariamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas