Compro Compro Thermaltake V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,051
Rating - 100%
43   0   1
Compro Case Thermaltake V3 nueva o usada en buen estado. Escucho ofertas =)

Thermaltake_V3_Black1.jpg
 
yo se la tengo nueva en 180 mil pesos me avisa ues ok y tambien me llegaron thermaltake armor y sopranos nuevas me avisa pues
 
Up pa estooo, necesito la caja sola (sin fuente), pero ojala venga con el ventilador :p:p
 
se le tiene la V4 BLACK EDITION en 175.000!!!!!!!!!! nueva!!!!!!!!! aproveche pa que estrene
 
SAlu2

creo que tendré unas disponibles, pero aun no me envían listado, mañana le aviso, NUEVAS.
 
Um esa V4 se me sale del presupuesto, por ahora solo V3 gracias por las ofertas, foresst pendiente con el precio.

Upp
 
Parce la V4 tiene todos los cositos para asegurar discos duros y quemadores.
De resto son casi que identicas solo se diferencian en la parte del frente.
Estirese por esa V4.
 
Pero si uno le suma el envio y la transaccion sube a casi 200 barras :S

Aca un amigo me la vendia en 150.000 con envio y todo nueva :S pero se agotaron, sigo escuchando :p

La transaccion la podes hacer bancolombia electrónica, y no te cobran el envio por mucho le pongo 25.000.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Que te la envien por interrapidisimo y la pagas contraentrega, vale diria yo unas 15 lucas, a mi me mandaron una board de bogota y a contraentrega en mi casa pague solamente 6 lucas.
Si tiene V4 a 165 incluido envio a mi tambien me intresa.
 
SAlu2

llegaron varias cajas, pero no puedo ver los precios, quedo muy mal hecha la lista, creo que todas las cajas vienen con fuente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas