Compro [compro] timon para juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dam_co

Lanero Reconocido
23 Dic 2005
474
Rating - 100%
39   0   0
Laneros estoy buscando un timon para juegos de PC, que este en buen estado.
Peferiblemente un logitech o Thrusmaster.
De un nivel aceptable y a buen precio, sin llegar a un G25 o G27, no me alcanza.. :(

Escuho ofertas.
 
Gtracias por los ofrecimientos , pero parece qur ya hay timon.. se me sale del presupuesto pero no hay que dejar pasar la oportunidad .. esta barato un G25 nuevecito..
 
Tengo un logitech momo agarrando polvo lo use una semana , y no he vuelto a jugar... desde que lo compre! 200k si le interesa... tiene vibracion y todo...
 
Tengo un logitech momo agarrando polvo lo use una semana , y no he vuelto a jugar... desde que lo compre! 200k si le interesa... tiene vibracion y todo...

hola.... ese tiene force feed...

Algun link ?

tiene foticos para verificar el estado ?

saludos y gracias
 
Tengo un logitech momo agarrando polvo lo use una semana , y no he vuelto a jugar... desde que lo compre! 200k si le interesa... tiene vibracion y todo...

Si pone fotos, aun me interesa porque no me han entregado el G25... :( y ya me tienen mas antojao..... >D, estoy que me juego...
 
Bueno revivo el tema, porque hasta ahora pude solucionar el tema con el sujeto al que le compre un G25 y nunca aparecio, definitivamente de "eso tan bueno no dan tanto" es muy cierto.

alguien tiene un Momo para la venta en buen estado o algun timo bueno a buen precio?, gracias
 
yo compre hace poco un momo racing, estado estetico 8.5 / 10, le falta solo una tapita en la parte superior y estado funcional 10/10

si me da 180.000 se lo vendo, de lo contrario, aun no tengo afan de venderlo

saludos
 
Que tal señores,

Tengo un Logitech Momo Force Feedback como nuevo, lo único que no tengo es la caja. Tiene 2 meses de uso no frecuente.

Estado Estético 10/10
Estado Funcional 10/10

150.000 + Envió + Valor de Consignación "Si la hay"
 
Saludos, que pena meterme en la publicación, yo tmb estoy buscando un timón con Force Feedback, si algo por mp, gracias.
 
bueno alguien que no le de uso?, es para no traerlo de USA...que me da pereza por el peso..
 
Hola:

Tengo para la venta un Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel, este es el ultimo timon que saco Microsoft, con conexion USB, con Force Feedback, es decir vibracion y 6 botones en el timon programables.

Lo tengo en perfecto estado de funcionamiento, con caja, manuales etc. $100.000

Compatible con Windows 7 x64 y lo he probado con los ultimos juegos como NFS The Run hace pocos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas