Compro compro toda clase de celulares en medellin esten como esten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERNEY DUQUE

Lanero Reconocido
16 Jul 2005
184
Rating - 100%
23   0   0
compro toda clase de celulares en medellin esten como esten ya que tengo un servicio tecnico de celulares y requeiro mucho repuestos ofrescan que tienen taambien compro nuevos ofrescan que tienen estare pendiente
 
FERNEY DUQUE dijo:
compro toda clase de celulares en medellin esten como esten ya que tengo un servicio tecnico de celulares y requeiro mucho repuestos ofrescan que tienen taambien compro nuevos ofrescan que tienen estare pendiente
Hace cambios?
 
Parce tengo 6620, esta en perfecto estado (hasta la caja esta como nueva ;)) en $318.000. Si le interesa mp. Salu2

Edit1: Se me olvido mencionar que tambien tengo 2 samsung SGH-E316 ambos con toda la parte doonde estan los display dañada (el flex o como se llame ese circuito donde vienen los display), la carcasa de uno esta como nueva, la otra si esta acabadita, las dos baterías están en buenas condiciones y también tengo los dos cargadores, la verdad no se mucho sobre celulares. Pienselo y me dice cuanto por todo (6620 en perfecto estado 100% funcional y los dos samsung). Salu2

Edit2: Ahh no había leído bien, parce solo compra en medellin????
 
pues este man ami me agrego me pido el numero y depues no me respondia mejor diga de una vez no me intereza y listo!
 
tengo un v3 para repuesto. mayor info en mi foro dando click en mi firma. hay fotos y especificaciones
 
amigo tengo un sony w610 nuevo. 0 rayones, 15 dias de uso no mas.. en su cajita con todos sus accesorios... dame 430 y te lo entrego en eso... el equipo esta en envigado.. lo puedes ver cuando quieras...
 
le tengo un motorola 120t y un nokia 3100 el motorola bueno y el 3100 no da señal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas