Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy vendiendo una impresora Canon S200x

No se si te interese pero estoy vendiendo una impresora Canon S200X de inyección de tinta, puerto USB 2.0, imprime muy bien en negro, el problema que tiene es que a color imprime con los colores incorrectos. La tengo en su caja con todas las cosas. $ Estoy pidiendo $35.000 por ella.
 
le consigo memorias ram no se las especificaciones porke me las dan en un remate, tampoco se si sirvan o no. digame el precio y negosiamos en bogotá
 
Tengo un Pentium III de 800 Mhz, una board PCCHIPS GfXcell, otra PCCHIPS M810D con Procesador Integrado, Tengo una ASROCK para Athlon XP. Cuanto me das por eso?
 
Por aca tengo una Board Asrock k7vm2, con modem, sin cables y sin la caja.
Cuanto me das y negociamos...

P.D. Tengo una memoria de 256 pc2700, que no me funciona. (Simplemente de un momento a otro, dejo de funcionar.)
 
No se si te interese pero tengo un lector de DVD marca LG de color Blanco (Modelo GDR-8162B), y un lector de CD marca AOpen de color Blanco (Modelo CD-952E/AKH), ambos estan malos. Pido $20.000 por ambos.
 
Vendo ATI 9600 Pro AGP 4x 8x 128mb dañada, con todo el kit de cables en buen estado.

La placa tiene quemado el chip.

80k.
 
Tengo una memoria DDR 256 dañada, el pc la reconoce y todo el cuento, pero pues esta dando problemas :( cuanto me ofreces?

chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas