Compro Compro torre para jugar Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneize

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
270
Rating - 100%
10   0   0
Estoy interesado en una torre para jugar (no necesariamente juegos modelo 2013) no dispongo de mucho presupuesto, max 650k (por eso la estoy buscando de segunda). La idea es comprala personalmente en Cali para comprobar que corre algunos juegos de mi interés de forma fluida. Si el vendedor está fuera de la ciudad debe especificar que juegos correo fluidamente y dar garantía sobre esto; además de tener buena reputación.

Escucho propuestas, tengo la plata para ya.

pd: estoy que me juego porque vendí mi 360 (ya estaba aburrido de esos juegos, quiero jugar los de pc que no venían para esta consola).

pd2: solo me interesa la torre ya que tengo un lcd de 32, mouse, teclado, teatro en casa, etc.
 
le aconsejo que compre por partes.. con esos 650 q tiene los sabe invertir y sabe negociar se hace una torresita mas o menos buena para lo q usted necesita...
 
si de aqui al lunes no has comprado equipo... te hago una oferta aca en cali... para que arrimes por ella en el cc pasarela
 
Si le interesa tengo aca en cali Board Foxconn H67 + SB i5 2300 + 4GB de ram 1333mhz + 500 GB HDD + HD 4850 y fuente de 480W reales Antec en 700k.
Quedo pendiente saludos.
 
si de aqui al lunes no has comprado equipo... te hago una oferta aca en cali... para que arrimes por ella en el cc pasarela

¿trabajas en la pasarela? busco un monitor lcd de 17 usado si tiene oferta me dices por MP.
 
Viejo, lo felicito por pasarse a la mejor plataforma PC, yo tambien me pase de consolas a PC, pero le advierto desde mi punto de vista, puede que halla diferentes opiniones, con 650, no conseguirá nada decente ni para empezar y jugar a reales 1080p, como le recomiendan para jugar en PC lo mejor es ir comprando por partes para tener mejor relacion precio/calidad, no es como en consolas que uno compra algo ya listo. Para eso como minimo con 1 milloncito puede conseguir algo bueno y que verdaderamente le note la gran diferencia de jugar en PC. De todas maneras le deseo suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas