Compro Compro Video AGP Gama Baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Amigos Laneros, estoy buscando una T. Video AGP Gama Baja, presupuesto entre $30k - $40k, preferiblemente en Medellín, pues la necesito urgent y para evitar envios por los sobrecostos, sin embargo pueden ofrecer y ya veremos.
 
HRC-kaliche dijo:
Amigos Laneros, estoy buscando una T. Video AGP Gama Baja, presupuesto entre $30k - $40k, preferiblemente en Medellín, pues la necesito urgent y para evitar envios por los sobrecostos, sin embargo pueden ofrecer y ya veremos.

Hello

Tengo una usada Geforce FX5200 128MB, te la dejo en $75.000 con el envio

Que te parece?

Si algo MP. OK?
 
ciberganador dijo:
Hello

Tengo una usada Geforce FX5200 128MB, te la dejo en $75.000 con el envio

Que te parece?

Si algo MP. OK?

Gracias, espero que resulte algo por acá en medallo, y mas económico. De todas formas lo tendre en cuenta, gracias.
 
HRC-kaliche dijo:
Gracias, espero que resulte algo por acá en medallo, y mas económico. De todas formas lo tendre en cuenta, gracias.

Hola señores necesito una en bogota q me sooprte 1400 x 900 de res por q me compre un mono de esos wide y mi chichicomputer no agunta la res, la necesito agp q este entre 40 y 50 k reurgente por fa, aca en bogota para antes de este fin de semana por fa, cualquier cosa mp
 
starweb dijo:
Hola señores necesito una en bogota q me sooprte 1400 x 900 de res por q me compre un mono de esos wide y mi chichicomputer no agunta la res, la necesito agp q este entre 40 y 50 k reurgente por fa, aca en bogota para antes de este fin de semana por fa, cualquier cosa mp

:confused: vea pues, bueno gracias por el up =)

Esto esta como pura ley de Murphy, "cuando no necesito las cosas todos ofrecen, y las necesito y nadie tiene":(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas