Compro Compro xbox 360 jasper baneado usado bbb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
Rating - 100%
30   0   0
buenas tardes , ando buscando una 360 jasper flasheada baneada en buen estado estetico y funcional , consola completa con lector original , un control y algunos jueguitos para probarla, no me interesa otras referencias ni consolas nuevas

me interesa tambien si tiene un dd pequeño obviamente incremento su valor

especificar tiempo de uso, estado estetico y foticos para apreciarla

preferencia por usuarios conocidos y de buena reputacion espero buenas propuestas y les consigno inmediatamente

yo me encargo del envio y comisiones

no me interesa si la consola es baneada o no , el live no es para mi :alien:

precios justos de acuerdo con el producto ofrecido , tengan en cuenta que ya la consola tiene su tiempo....... hagan sus propuestas y negociamos :p


un saludo a todos , muchas gracias
 
gracias amigo pero no me sirve , no esta flasheada y pues el precio no me alcanza, la version es muy bonita eso si ,muy linda la consola , en todo caso muy amable por el ofrecimiento

up up up que la necesito para yaaaa...... hagan sus ofertas up up up

gracias y dios les bendiga
 
uy viejo neo, yo tambien iba a abrir un post buscando un xbox 360 asi como vos lo estas buscando! :p

me pego a tu post ;), mi cuñao quiere cambiar su actual 360.. es falcon v2 o v3 creo, en todo caso le ha salido muy bueno, pues nunca ha presentado luces y ya lo tiene hace mas de 2 años (y no se lo vendieron nuevo :p) pero quiere un 360 flasheadito version 2010-2011 creo que por unos juegos... asi que hay está este 360 pa cambalache o se compra en efectivo si ofrecen algo bueno... cualquier oferta que primero vaya pa neo y despues me cuentan a mi :p (PD: tambien hay para cambio un Xperia X1 y un HTC Mytouch 3G Slide)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas