Compro <<< COMPRO >>> XBOX 360 Slim Programado ((( B A R A T O y C O N G A R A N T I A )))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,959
Rating - 100%
438   0   1
<<< COMPRO >>> XBOX 360 Slim Programado ((( B A R A T O y C O N G A R A N T I A )))

Nuevo o Usado en perfecto estado estetico y de funcionamiento, quedo atento a las propuestas, ofrezcame con precios y garantía, ud es el dueño, ud le pone el precio a su articulo

GRACIAS!
 
Tengo uno usado pero prácticamente nuevo, tiene 5 meses pero si se ha usado unas 6 veces es mucho, por cuestiones de la universidad. Se entrega programado, consola xbox 360 slim 4 Gb, 2 controles originales, 10 juegos, kinect, por 700k envío y transacción bancaria incluido, garantía de un mes.
 
si lo dice por mi

Sigoooo buscando, ojalá usado, me han llegado propuestas de nuevo como si estuviera comprando en el EXITO, lol, uppp

C 650.000 suarez_suarez flasheado nuevo
exito 6000 no flasehado y no se puede flashear 600.000 estoy cobrando 50 por el flasheo
compralo en el exito por 600.000 y de uan vez compre juego o pongale RGH que no baje de 110.000 mil pesos lo que quiere usted es usado
nuevo tengo original sin flashear a 490.000
 
C 650.000 suarez_suarez flasheado nuevo
exito 6000 no flasehado y no se puede flashear 600.000 estoy cobrando 50 por el flasheo
compralo en el exito por 600.000 y de uan vez compre juego o pongale RGH que no baje de 110.000 mil pesos lo que quiere usted es usado
nuevo tengo original sin flashear a 490.000
Suarez la verdad si se sintió aludido ca gada, pero uds no compran en el exito, uds importan a precios mas baratos, RGH en eBay, etc, etc, yo sé q hay q ganarle, pero vos tenés un negocio.

Yo buscaba una persona particular que la tuviera barata solo pq la quisiera vender, estuviese aburrido con ella, etc, etc, de comprartela en eso voy a san andresito en Pereira, me dan garantía local y me ahorro el envío. Gracias de todas formas, Saludos

La compré acá en Pereira con RGH en 500mil pesos SLIM cuasinueva aun con meses de garantía local,

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas