Compro compro xbox slim rgh o lt 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
Por favor especificar
Estado
nuevo o usado
garantia
Rgh o lt 3.0
Valor
Fotos
Preferiblemente en medellin
 
Última edición:
yo si tengo pero esta en bogota ya llevo bastante tiempo con ella y tiene 5.0 se la vendo sin disco y con memoria de 4gb es decir es la version de 250gb ya me dira
 
Es la version slim de 250gb brillante

con disco duro vale 650mil pesos trae disco duro lleno de 250gb memoria viene cables control caja manual y todo esta full 5.0 y el disco tiene mucho contenido juegos xbla etc y si quiere le paso una memo de 16gb con el gta V instalado y la otra opcion es sin disco duro de 250gb y el resto en 500mil pesos viene contro cables y todo ya esta programada viene con memoria de 4gb si le interesa me avisa y le paso fotos si no no hay problema gracias
 
Es la version slim de 250gb brillante

con disco duro vale 650mil pesos trae disco duro lleno de 250gb memoria viene cables control caja manual y todo esta full 5.0 y el disco tiene mucho contenido juegos xbla etc y si quiere le paso una memo de 16gb con el gta V instalado y la otra opcion es sin disco duro de 250gb y el resto en 500mil pesos viene contro cables y todo ya esta programada viene con memoria de 4gb si le interesa me avisa y le paso fotos si no no hay problema gracias
Gracias men esta muy costoso
 
Suarez tengo una de 4gb nueva en 350, ya vis le haces el rgh que usted es el duro , si algo me avisa por mp

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
si nesecitas otra pues pondre en venta mi xbox 360 slim+ disco duro de 2.5, de 250gb+ RGH+ cable HDMI+ 3 controles, 2 blancos y uno edicion halo 4+ lleno de juegos y sin estar baneada, me interesa un telefono de gama alta asi ponga plata, hablo de s3 para arriba o iphone 4gs hacia arriba, saludos.
 
Hola, tengo un 360 E (de los ultimos). Es de 4GB, disco interno de 120GB con juegos y Chip 5. Comprado en Diciembre.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas