Compro Compro Xbox

cuanto?? y ademas como lo quiere, porque para que lea varios tipos de cd toca hacerle un trabajito y cambiarle la unidad thompson que trae por una samsung, o sea que mire aver, ademas lo hay tambien con otro disco duro de 80Gb con juegos y emuladores incluidos...

Mire a ver y me cuenta.

Cristhian
 
Yo quiero la consola sola, con un control odos. No mas. Sin chip, puede ser programada: es que es para usar en Xbox live, o que el chip se pueda apagar pa que no me baneen por P.I.R.A.T.A.

Por ahí 400k o alguito mas. Me cuentan: tengo para entregar como apgo un GBA con cuatro jueguitos.
 
690k- aprobeche antes que suban de precio lo mas seguro por hay en una semana quedara en 780

2 controles....
programada....
1 año de garantia...
5 games de su eleccion
 
Gracias psykho pero aca en medallo consigo refurb en 500 sin modificar. Lo que pasa es que ya tengo una modificada y quiero otra para usarla haciendole modding y en xbox live. (vendí mi ps2 y esa es la plata que tengo)
 
te vendo una Holiday Edition en 750 con los 2 controles y chip (nada de flash ni exploit), totalmente lista para Xbox Live y sin problemas con los jueguitos que trae (TOP SPIN y NCAA)
 
Gracias por la oferta Nobunaga, pero en ese caso lo compraría en 550 en el Exito o Carrefour y compraba un control adicional

Ademas esos jueguitos adicionales funcionan en las consolas con Exploit tambien (yo los tengo en mi otra consola xbox)
 
pero en ese caso lo compraría en 550 en el Exito o Carrefour y compraba un control adicional
No olvide que yo la vendo con chip,porque usted dice 550 con un solo control pero + control adicional + chip el precio cambia...asi que le termina valiendo lo mismo en lo que las vendo.

Saludos
 
pompealp dijo:
Gracias psykho pero aca en medallo consigo refurb en 500 sin modificar. Lo que pasa es que ya tengo una modificada y quiero otra para usarla haciendole modding y en xbox live. (vendí mi ps2 y esa es la plata que tengo)

Loco nueva 520 Caja vrigen original :p
Ademas la que le programo que con Xbox live y tambien hacemos Moding como vos lo queras.... mande un mp y me dice como lo queres :bandido:
 
Viejo le tengo una consola xbox con una semana de uso con chip, utilidades mas juegos en el HD y un control en 500K que dice ?
 
Bueno ya que estan con el tema de xbox yo les vendo los controles originales microsoft azul o verde en 78k rebaratos nuevecitos y empacados directicos de USA
 

Los últimos temas