Compro Compro XBOX

dsov777

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
142
Rating - 100%
5   0   0
Hola estoy buscando una XBOX con 2 controles originales y que lea todo, quien me da un buen precio? recuerden que ya pasó la navidad así que no me tiren muy duro :p
 
dsov777 dijo:
Hola estoy buscando una XBOX con 2 controles originales y que lea todo, quien me da un buen precio? recuerden que ya pasó la navidad así que no me tiren muy duro :p

La idea es que sea nueva .... y garantía
 
Cual es el mejor chip para XBOX

Averiguando he visto que los chips funcionales para todas las versiones de XBOX son:
  • Duox2
  • Xcuter 2.6
  • Aladdin Live
Cual es el mejor de los 3? y quien sabe donde puedo encontrar un almacen en medellín donde me coticen la consola con cada uno de los 3 chips, ya que pregunto en los locales y la mayoría de veces no saben que chip tienen o si en realidad estan solo flasheadas.
 
El el centro comercial el Diamante búscate el local Alex Chip que es de Modinside y el te puede dar información acerca de los chips o llamate al 2301738 que también Juan Guillermo te da esa info.
 
dsov777 dijo:
Quien me dice como puedo distinguir una consola XBO sellada de una refurbished


en la parte de abajo del xbox tiene un sticker grande plateado que lo dice... y si no tiene el sticker es que se lo quitaron ... yo por ejm tengo una refurbished y no he tenido ninfun problema con ella.. si queres ahorrar un poco de dinero compratela... igual tienen garantia... :p
 
Estoy vendiendo xbox HOLIDAY Edition, que traen los dos juegos originales de XBOX el TOP SPIN y el NCCA 2005, ya listos con dos controles S, Y CHIP, el cual es DUOX2, nada de FLASHEADO o programación via SOFTWARE, sino realmente el chip. Version 1.6.
Ya listas con emuladores, SNES,NES.SEGA,GAMEBOY ADVANCE,TURBOGRAFX16,MAME ARCADE N64, multizona etc, garantizadas un año. Aptas para jugar en XBOX LIVE, para el que sea fanatico de jugarr online por el servidor de microsoft. Puedes activar y desactivar el chip, por lo tanto no hay problema para hacerlo. Me encuentro en Bogota.

Para fuera de Bogota el envio se efectua por servientrega o DePrisa. El envio corre por cuenta del comprador.
Incluye juegos EN DVD de regalo. 700 cada maquina con todo.

GARANTIA UN AÑO

Si estas interesado me puedes enviar un mensaje, que te respondere lo mas rapido posible o me puedes ubicar en los siguientes correos wayofwarrior@yahoo.com o bencorley@hotmail.com

Un cordial saludo
:)
PD: si necesitas referencias mias puedes preguntarle a Nobunaga.
 

Archivos adjuntos

  • xboxholidayoffergreen.jpg
    xboxholidayoffergreen.jpg
    44.5 KB · Visitas: 82

Los últimos temas