Compro >>> [Compro YA mismo] Celular BBB, pero fiado! xD <<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG le tenia un htc 8525 en super estado que me llega en dos dias.

jejeje, gracias parce, pues ahi estoy esperando el num de guia, espero que si me hayan enviado eso desde ayer... aunq por ahi tambien me ofrecido otros celus y no me han contestado mps... vamos a ver en que termina esto...
 
me uno al pedido pero yo si lo pago en cuotas Quincenales de $50k max cel de $250k, recién entre a trabajar a movistar y no tengo cel para activar planes, y mi primera quincena llega el 20 de junio.
Si alguien puede hacerlo muchas gracias.

Shaka yonki y cofla excelentes personas y negociantes.
 
me uno al pedido pero yo si lo pago en cuotas Quincenales de $50k max cel de $250k, recién entre a trabajar a movistar y no tengo cel para activar planes, y mi primera quincena llega el 20 de junio.
Si alguien puede hacerlo muchas gracias.

Shaka yonki y cofla excelentes personas y negociantes.
Yo se lo podria dar en cuotas pero a un precio un tanto mas alto en 330k como por la espera. Si algo hablamos apenas llegue el cel y lo testee.
 
Pues hombre yo sigo sin celular :(, y pues ya practicamente en 8 dias me pagan... a esta hora ya estoy cansado de marcarle al lanero Cofla25 quien quedó de enviarme un celular el dia de ayer... pero desde el lunes anda perdido... ni mps ni el celular... solo espero que no le haya pasado nada :S, pero bueno, lo de mi celular lo veo embolatado, a ver si alguien mas ofrece algo (mientras aparece Cofla25 a ver que me dice...) por el momento sigo "escuchando" ofertas, el que necesite asegurar una platica pal 25 bien pueda hable! :p
 
Listo, Cel En Poder de el señor Shaka...
esperemos que llegue el 25 para que se haga efectivo el pago...
 
Ok, el Señor Shaka acaba de cumplir su palabra, este tipo definitivamente es de fiar :p
El dinero esta en mis manos todo exelente...
Calf. Enviada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas