Computador completo, guerrerito y regalao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros y laneras :D, como siempre por acá trayendoles buenas gangas ;)

Esta vez se trata de un PC completo, cuchito pero guerrerito y en perfecto estado, tanto estetico como funcional...

Consta de:

Board PCchips 810 y Procesador AMD Athlon XP 1600+ $ 40.000 (cada uno 20k)
Ram DDR 512MB (2x256) $ 10.000
Disco duro IDE de 40GB $ 20.000
Tarjeta de video AGP Gforce mx4000 128MB $ 15.000
Quemador de CD LG Blanco $ 10.000
Quemador de DVD LG Negro $ 25.000
Caja Atx gris con manija arriba y fuente $ 15.000
Teclado y Mouse Microsoft $ 10.000
Protector para la pantalla (ese vidrio gris) $0 Se regala con el monitor :p
Lector/quemador de disquetes 3 1/2 $0 Se regala con la caja atx
Monitor AOC CRT de 17'' $ 25.000
Cables $ 0 Se regalan con el monitor y caja atx
Todo listo pa conectar y ya :).

Garantia 1 semana directamente conmigo.

12012011072.jpg

12012011073.jpg

12012011071.jpg

12012011070.jpg

12012011075.jpg

Precio:
Para venta en efectivo: 150k PRECIO REBAJADO
Para cambio/trueque: 199k PRECIO REBAJADO!! :p

Como siempre, leo propuestas!!!

PD: Ando en busca de cel, no importa si toca dar excedente ;)
 
estuvieras en medallo lo pensaria pero esos envios me dan pereza !

uppppppppp pal shaka !
 
bueno, a ver quien le puede dar un buen uso a este PC, no aguanta tenerlo ahi guardado cuando hay gente que realmente lo puede aprovechar, hablenme! :D
 
A pedido del "publico" les pongo precios individuales a cada una de las partes... en total serian 170k! (barato barato), pero ya saben que si se llevan el combo completo son solo 150k!
 
entonces viejo regalame el precio de la sola torre con envio incluido a ver que hacemos
 
Depronto me interesa la board y proce, el proce viene con su disipador original, algun problema con la board?
 
Depronto me interesa la board y proce, el proce viene con su disipador original, algun problema con la board?

Que mas?

Nada, 0 problemas, funciona 100%, viene con su disipador, claro.

Estoy pendiente con un lanero hasta el medio dia a ver si se lleva esto... sino, continua en venta!
 
esta barato up para el lanero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola caballero se me complico lo de la transferencia pero le confirmo que me quedo con el pc pero completo mañana le hago la consignacion y el lunes cuadramos lo del envio por contraentrega gracias hasta luego
 
Hola caballero se me complico lo de la transferencia pero le confirmo que me quedo con el pc pero completo mañana le hago la consignacion y el lunes cuadramos lo del envio por contraentrega gracias hasta luego

Listo, ahi quedamos pendientes de hacer esa transaccion el dia de mañana.
 
Bueno, ya me cansé de esperar al lanero debasal... que falta de seriedad, me ha hecho ir ya dos veces a "verificar" el envio del dinero pero NO ME HA ENVIADO NADA.

Excusa tras excusa, que "imposible consignar", que "toca giro", y ni asi... yo tambien tengo compromisos con la plata y no me puedo quedar esperando a que este señor... se le de la gana... uno puede entender los inconveninetes pero de alli a que me ponga a ir a buscar una plata que no me ha enviado me parece el colmo... mas seriedad hombre!


si todavía no lo ha vendido me interesa

Si, nuevamente está disponible.
 
PArce MP con el precio de solo la torre aca en bogota para regogerla personalemnte y mirar como anda que dice

ya sabe minimo minimo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas