Win7 computador con win 98 se pega al iniciar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

patoaraña

Lanero Regular
27 Oct 2004
15
tengo un pc con win98 es una k6 de 350 y 128 de ram, al iniciar se pega y no me deja hcer nada, tengo que prenderlo y apagarlo y reiniciar artas veces para que parta, tiene una fuente tx, la pila no me guarda los cambios la cambia y el problema persiste.
el problema es la partida, cuando logro entrar a veces trabaja super bien, pero cuesta entrar a windows en equipo se pega al iniciar tira el pitido de la tarjeta video y la primera pantalla que carga que es cuando muestra la cantidad de ram el procesador etc se pega
 
A mi me parece que podria ser problema con tu video card. Si dices que te da el "pitido" es porque algun "falso" debe tener, prueba desarmando y armandola de nuevo, para asegurarte que todo este bien colocado, en ultima instacia, si comprobaste que todo anda bien, prueba reinstlar windows. A mi ya no me funciona windows 98 desde que instale mi Geforce 6800. Se congela al iniciar. Suerte
 
Eso se puede deber a algun problema con el inicio de windows.

Si puedes entrar desisntala el ultimo o los utlimos programas ke hayas instalado en tu pc, es problable ke ellos te esten generando el problema.

Si ese no es le caso, trata de arrancar tu pc a modo a prueba de fallos y cuando entres ejecuta msconfi (inicio/ejecutar) y en inicio kita los programas ke se cargan al iniciar. Reinicia y mira el comportamiento del pc, si el problema se soluciona es ke si existe un problema con algun problema al iniciar win98.

Puedes buscar en internet y buscar una lista de procesos para saber cual es necesaria en tu pc o cual no.

Otra opción es ke puede deberse a fallos de memoria ram, seria bueno ke las revisaras.

Ojala te sirva, suerte.
 
Yo desarmaría el PC, le daría una buena limpiada a las partes, y volvería a armarlo asegurándome que todo quedara bien conectado. Si el problema persiste, haría una reinstalación del SO (no es necesario formatear) para ver si se soluciona el problema. Si no, le daría formato a la partición del sistema.

Si formatear es muy traumático, antes de eso comprueba en otro PC que los componentes funcionen correctamente, en especial la RAM y la tarjeta de video. Verifica también temperatura, deberías limpiar el procesador y el disipador y poner grasa térmica nueva.

Ahora bien, en mi opinión personal, creo que tu board está sacando la mano.
 
Eso le paba a un amigo mio hace mucho, y me pidio que la revisara tambien tenia 128 en ram 2 tarjetas de 64, el problema se resolvio cuando quite una( una era pc100 cl 3 y la otra era pc133 cl2)
si ese es tu caso, ahi tienes la respuesta, no revuelvas memoria
:cool: ojala y te sirva :cool: