Win7 Computador se congela.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
prueba desconectando el cd rom o lo cd rom por completo y ensiendela a ver si no tienes problemas,si no tienes problemas entonces consiguete una tarjeta ide
 
sabes que cuando armas una placa y le ajustas los tornillos muy fuerte se cuelga?
Uhmm, pues bueno, voy a verificar eso, a ver si de pronto es por ahi.

augustovasquez dijo:
prueba desconectando el cd rom o lo cd rom por completo y ensiendela a ver si no tienes problemas,si no tienes problemas entonces consiguete una tarjeta ide

No tengo unidad de CD Rom solo el disco duro. Asi que tampoco va por ahi
 
Los Jumpers descártelos, pues si fuera eso ni siquiera le reconocería el disco duro en donde tiene el OS (si el disco es IDE y está en el IDE0 y configurado como esclavo), yo tuve un problema similar, la solución radicó en verificar el voltaje que la board le suministra a las memorias, estaba casi medio voltio por encima (se alcanzó a joder uno de los dos módulos de memoria que tenía instalado), chequee el voltaje requerido por las memorias y el suministrado por la board, aunque tienen una tolerancia de
+ o - 5% es conveniente y creo racional trabajarlas con el voltaje recomendado por el fabricante. ESPERO QUE LE SIRVA MI CONSEJO
 
He estado leyendo todas las posibles respuestas a este problema, por que yo tambien tengo el mismo problema, aun no lo soluciono, pero otra idea mas para que prueben es que actualices el bios, yo compre el mismo modelo de PC y si presiento que esto es una falla de compatibilidad, con el sempron, bueno yo la compre hace tiempo y fue cuando cambiaron de athlon a sempron y los distribuidores por vender, sacaron las mother boards de athlon , para todos los procesadores de sempron, yo acabo de actualizar el bios y lleva 4 dias sin quedarse congelada. espero sea el mismo caso y tambien espero que la mia ya funcione bien.
 
sp1d3r dijo:
pero otra idea mas para que prueben es que actualices el bios

vuelve y juega... este daño no es de software, como dije tengo 5 PC identicos en hardware y de esos 5 2 tienen esa falla. Es claro que es algo de hardware.

El dia de hoy me consegui una fuente de un PC que de antemano se que esta bueno, y en toda la tarde no ha fallado. Lo seguire probando un par de dias mas a ver.

Les contare...
 
Bueno gente, les comento que desde que cambie la fuente el PC no ha melestado en 2 dias. Sin embargo me queda una duda. El PC que me da problemas llamemoslo A, traia una fuente que se quemo y me cambiaron por otra similar, sin embargo paso el problema este de que se congelaba.

Como la fuente era otra, pues no pense que pudiera ser eso. Pero resulto que si, ya que le quite la fuente al computador de mi casa a este llamemosle B, y se la puse al que estaba molestanto (al A) y voala, funciono y no se volcio a congelar como les dije.

Pero lo mas curioso es que en el computador de mi casa (el B) puse la fuente que molestaba en el otro PC (el A) y no me ha fallado en la casa. Aunque ahora tengo la pega que la fuente que me traje y puse en mi PC trae solamente 3 conectores de poder para los IDE y no 4.

Es raro porque si la fuente estuviese mala como lo indica el hecho de que cambiarla soluciono el problema en A entonces por que no ha fallado en el PC de mi casa el B. Aunque es como por saber, me inquieta la razon de esto.
 

Los últimos temas