computadora se enciende

juliusr21

Lanero Regular
19 Oct 2004
37
tengo una pc pemtium III de 600 mhz bus 100 memoria 128 pc133 y 64 mb pc 100 video agp nvidia 16mb mainboard soyo modelo SY-7VBA133 disco maxtor de 40 gb 5400 rpm tarjeta de red 3com sonido integrado la cosa es que cuando le pongo suministro elelctrico a la computadora esta prende si haber presionado el boton de power luego lo apago y normal prende igual normal reinica todo y sigue conectado a la alimentacion electrica pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar prende denuevo sin haber presionado el boton de encendido que puede estar pasando gracias por sus respuestas
 
Puede que en la bios esté configurado para encender luego de detectar un corte de energía, generalmente eso se desabilita.
 
a mi tarro le paso eso hace un tiempo (en esos tiempos que yo aun mandaba mi tarro a "TECNICOS" y ellos me echaron a perder el boton .. lo que sucedio es que se rompio lo que esta detras del boton y solo habia que pegarlo
en fin .. recomiendo que habra su tarro y revise detras del boton de encendido que todo este correctamente conectado y pegado
salu2!
 
Busca en el manual, no todas las BIOS tienen las mismas opciones y tampoco se usan siempre los mismos nombres, pero deberían esta más o menos juntas las palabras boot, power y quizás failure. Supuestamente está en ON, habría que cambiarlo a OFF.

Suerte.
 
nop, eso es por el lado del bios, actualizalo, y cambiale la opcion en opciones de energia, alli esta, no recuerdo en el momento, coloc una foto de tu bios y te digo
 
a mi me da impresion que es boton porque bios un poco dificil que se apague date un lujito y cambiate de case por uno mas bonito y listo mas rapido ni problemas tampo
 
No pasa por la configuración de tu Bios, es el pulsador de la fuente, fijate los pines en donde se conecta el pulsador y proba con otra fuente, vas a ver que se te soluciona el problema....
 

Los últimos temas