Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
hola amigos:
la idea del forito este es ke los chilenos tambien tengamos nuestro espacio para poder compartir... y a medida ke nos vayamos conociendo poder tal vez organizarnos para hacer reuniones o eventos o cosas asi....

¡ Asi ke a todo akel ke sea chileno, les digo ke este será nuestro punto de encuentro !! ( jajaj, sono a candidatura )....

y bueno para empesar yo soy de concepcion y la verdad no he visto a nadie por ahi ke sea tambien de esta cuidad.. alguien de conce???????????????????

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(esto es un edit informativo)



kiero resumir un poco de ke se trata esot pa ke los nuevos no anden tan perdidos......

bueno.... el foro fue creado con la intencion de juntar a todos los chilenos ke estan registrados y participan en LANeros.com, aki no existe ningun tema en particular... de lo ke kieran hablar, se habla........ cualkier tipo de tema.. obviamente respetando las condiciones del sitio........... luego surgio la idea de formar un clan con todos los ke estabamos aki. es asi como nos organizamos y acordamos ke el nombre del clan seria Comunidad Chilena Unida... donde la sigla era «CCU».. y ke la llevariamos al final del nick para no sere iguales al resto de los clanes de laneros......... asi es ke hemos pedido nuestros cambios de nick y algunos aun estan en proceso de cambio. osea ya se pidieron pero no se han realizado..... ahora estamos con el tema del logo del clan ya ke vamos a manda a hacer poleras e laneros... las oficiales...... las mismas ke tienen en colombia........



a medida ke las cosas vayan avanzando con el clan, ire editando este mismo post para informar y ke esten al dia con la info........ :):):):):):):)


saludotes!!!!
 
Uhhhh amigo no se sienta tan solo!
ya estamos aki!
Ehhh chile chile!!
tb soy de conce :D:D:D

C H I ... CHI .... L cn E .. LE .. CHi CHI CHi .. LE LE LE .. viva CHILEEEEE!!!!!

salu2!
 
ehhh, gracias por responder amigos, kiero ke desde ahora en adelante este sea nuestro espacion para conversar y debatir las cosas ke tenemos en comun y las ke no tambien, y kien kiera participar de esto es libre de hacerlo sin importar si es chileno o no, pero kiero ke nos reunamos aki, =) =) jejejejeje si conocen a chilenos ke deambulan por estos lares invitenlos a nuestra comunidad de chilenos residentes en LANeros :-p :-p .

asi ke tambien eres de conce kenkerkutiv, de ke parte eres?
 
Wenas.

Ya hay un foro que hizo otro compatriota pensando en lo mismo. Creo que ya murió (el foro, no el compatriota:p ).

Creo que influye el que seamos muy individualistas.

Pero igual suerte con la iniciativa.

offtopic:

EnempE, me han hablado muy bien de Australia y su gente, si pudiera creo que me iría a vivir allá. Vamos a ver que nos dice el futuro.
 
Darknesshell dijo:
Wenas.

Ya hay un foro que hizo otro compatriota pensando en lo mismo. Creo que ya murió (el foro, no el compatriota:p ).

Creo que influye el que seamos muy individualistas.

Pero igual suerte con la iniciativa.

ya sabia ke hubo otro foro, y le estuve hechando una mirada, pero kiero ke dejemos los individualismos de lado para dar paso a la hermandad y a la organizacion, en un lugar donde los colombianos (y esto no es nada contra colombia ni mucho menos), son la mayoria debemos mantenernos unidos y no dejar ke ninguno de nuestros compatriotas se desanime, a mi me paso y tuve a alguien ke me tendio una mano y me ayudo a salir adelante, debemos conocernos para poder ayudarnos y formar un grupo numeroso junto con algun tipo de clan o algo asi, de verdad creo ke si todos aportamos y ponemos un grano de arena esto se transformara en algo muy bueno para todos!!!! :-p :-p
 
offtopic
kenkerkutiv dijo:
camino a penco .. ;)
Son ideas mías o hay un chiste o algo por el estilo con "Camino a Penco"?

ya niño PaRhAcK aquí toy, sorry por la demora en postear pero uté sae... la trivia, el Ogame... uff estaba muy ocupada :p :p :p pero como dije en el otro foro q desforeció aquí toy para lo q sea buena... o para lo q sirva porq de buena no teno nada :p :p
Cualquier cosa avisan no mas... (menos casa :p )
 
jajajajaj justo te iba a pedir alojamiento pal verano, me la paso en pucon y siempre voy a puro camping numas ajajaj :p :p , como estariamos para invadir la casa de la koalita pal verano? :p :p :p
 
ja.. si tuviera mi propia casa demás q si.... no tendría dramas pero así como q no puedo...
Cdo vengas y si toy acá me avisas... no son muchos los laneros q se pueden conocer por estos lares :p :p
 
vee no habia leido esto, no soy de chile pero si me intereso arto por que yo visito los portales de juegos de chile que por ciertos varios son muy buenos.
 
Powerfull_Or dijo:
no soy de chile pero si me intereso arto por que yo visito los portales de juegos de chile que por ciertos varios son muy buenos.

la verdad yo no soy muy fanatico de visitar portales de juegos de ningun lado, ademas ke no me keda mucho tiempo por estos dias, pero koalita sabe un poco mas sobre eso (creo :nervios: )

jejejeje
saludos amigooooos!!!
 
hola Chilenos Aki toi tambien gracias al LANero PaRhAck por la invitación, soy de Santiago y espero poder compartir mucho con ustedes, me gusta muchito el sur de Chile aun que no lo conozco todo, pero lo que he visto es genial.
Saludos
 
Señor *PaRhAcK*
aqui el lanero Slypher reportandose :p
Soy chileno, nortino, de la ciudad del ocio (iquique)
aqui tenemos un clima de lujo y unas muchachas que ni les cuento =)

jaja... tambien vi el foro chileno que en paz descanza, pero debo decir que a este le tengo mas fé :rolleyes:

Espero no equivocarme, ojala nos juntemos todos los laneros de chile aqui y juntos seamos un puñado de arena :p
(que cada uno aporte su grano de arena)
suerte
 
slypher dijo:
Señor *PaRhAcK*
aqui el lanero Slypher reportandose :p
Soy chileno, nortino, de la ciudad del ocio (iquique)
aqui tenemos un clima de lujo y unas muchachas que ni les cuento =)

jaja... tambien vi el foro chileno que en paz descanza, pero debo decir que a este le tengo mas fé :rolleyes:

Espero no equivocarme, ojala nos juntemos todos los laneros de chile aqui y juntos seamos un puñado de arena :p
(que cada uno aporte su grano de arena)
suerte
Hola Compatriota y bienvenido como ya dije soy de la capital y espero que tengamos mucho que compartir y aprontarse que se nos vienen las Fiestas Patrias y hay que celebrar como Dios manda.
saludos
 
perfecto, eso es lo ke yo kiero, ke se noten las ganas de participar en todo esto, juntos haremos una gran familia chilena :) :) , ya estamos presentes de norte a sur, repasemos;
iquique, santiago, concepcion y pucon, ke weno, yo tambien le tengo fe a esto, le tengo fe a tosdos los chilenos que navegan por este mar lleno de extranjeros para nosotros, pero esto no sera posible sin cada uno de ustedes, yo talvez puse la primera piedra, pero esto necesita de todas las piedras ke puedan poner ustedes tambien, todos son participes de esto, y ahora griten conmigo:

C.H.I. CHI L.E. LE CHICHICHI LELELE VIVA CHILE!!!!!
 

Los últimos temas