BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Hola amigos,,...
Una consulta....con mi BB PEARL 8100
COMOI PUEDO DARLE MAS SONIDO PARA CUANDO ME LLAMAN Y COMO
PUEDO CONFIGURAR CON ALGUN SONIDO CUANDO ME LLEGAN MENSAJES....
 
Buenos dias muchachos, esoty estrenando mi blackberry 8320 que me entregaron en la oficina activada en movistar y tengo 2 preguntas:

1. Si actualizo el sistema operativo de mi blackberry perdere las configuraciones actuales que tengo? especialmente las del correo de la oficina? (tiene la v. 4.2.2.161)

2. No puedo encontrar por ningun lado como activar el wifi porq quiero saber como hacerlo caso de llegar a necesitarlo?

Si actualizas el S.O. Y estás en BES deberás solicitar al administrador que te reactive el telèfono en el servidor para que vuelva a funcionar correctamente y no perderas nada; parte del proceso de actualizacion en Desktop Manager es realizar un Backup

Hay un icono que dice: Gestionar conexiones. Desde ahí podrás activar y desactivar el WiFi, el Bluetooth y la antena celualr
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.190 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
rta

laneros... quiero comprarme una blackberry 8320, me la recomiendan? en comcel con un plan de 320 minutos... les pregunto aparte del plan de voz debo adquirir otro plan de datos??? es decir, yo solo quiero pagar por voz, y ya el internet lo uso con el wifi.. se puede??? gracias.

amigo si esta interesado en adquirir un BlackBerry es necesario adquirirlo con un paquete de datos BlackBerry, y ademas tengo entendido que para solicitar el servicio blackberry para uso personal es necesario demostrar ingresos superiores a $1500000 ( En comcel, puede que no aplique para movistar o tigo)
 
buenas..
saben de alguna aplicación que sirva como explorador de archivos...
y no e podido instalar aplicaciones java.. las tengo en la micro sd pero no e podido ejecutarlas


y hace dos dias se me actualizo el SO y se me desaparecio la aplicacion que tenia para el gps :S
 
para ejecutarlas te vas al apartado multimedia/menu/explorar/selecciona medio de almacenamiento y navega por las carpetas hasta encontrar la app. JAVA que quieras instalar

Como explorador de archivos para BB podría servirte: BilBy File Lite que es gratuita

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1.- MENU
2.- Opciones
2.1.- Opciones Avanzadas (esto si es necesario, hay BBs que tienen aquí la config de la memoria, sino sigue al paso 3 directamente desde el 2)
3.- Memoria
4.- Activa la opcion #3 (ALMACENAMIENTO MASIVO)
5.- Activa (SI) para la opción #4
6.- Guardar

Sales, listo

Saludos
El mio ya estaba configurado asi, ya que siempre lo usaba como memoria USB, quien sabe que le habra pasado al BB ya que hasta actualice el S.O y nada aun.

Bye
 
Si tienes la posibilidad de probar otra tarjeta de memoria hazlo. La otra que se me ocurre es que, estando el celular encendido, sacas la batería y la SIMCARD, esperas 10 seg o 15 y vuelve a poner todo en su citio y enciende el celular. Prueba a ver si recuperó la característica.

Saludos
 
yo no tengo blackberry pero una amiga me pregunta que como le quita que cuando se apague le salga el logo de comcel.
 
yo no tengo blackberry pero una amiga me pregunta que como le quita que cuando se apague le salga el logo de comcel.
Por alli se puede hacer, pero tengo entendido que si se le quita o cambia por otro el celular queda sin garantia y eso no es buena idea en mi opinion

Saludos

Escrito desde BB Bold 9000 www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))
 
Si tienes la posibilidad de probar otra tarjeta de memoria hazlo. La otra que se me ocurre es que, estando el celular encendido, sacas la batería y la SIMCARD, esperas 10 seg o 15 y vuelve a poner todo en su citio y enciende el celular. Prueba a ver si recuperó la característica.

Saludos
Nop, nada no funciona, inlcuso ya probe con otra memoria y nada.

Bye
 
Buenas tengo una duda a ver si me ayudan...
Resulta que tengo un problema cuando llamo desde el directorio a un fijo
Cuando llamo a un celular todo bien pero cuando llamo al fijo se le antepone +313 y despues viene el cod de area y el numero... Saben que puede ser eso???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Tu problema es con la marcación inteligente. Presiona una vez la tecla verde; te aparecerá el registro de llamadas; presiona la tecla de menú y selecciona: Opciones, luego ingresa a Marcación inteligente y asegurate que este seleccionado correctamente el código del país y la longitud del numero nacional; para el caso de Colombia es +57 y la longitud es de 10
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
saben alguna forma de evitar o bloquear la BB, para que no consuma datos temporalmente?
resulta que ayer se me acabo el plan de datos..
no le vi problema, no usaba el servicio por un dia..
pero consulto el saldo y en 8 horas se consumio $2000 en saldo, sin yo hacer nada...
yo se que estos equipos siempre estan conectados a la red de datos, pero yo tengo el correo para que lo revise cuando yo lo indique igual que la mayoría de aplicaciones
 
saben alguna forma de evitar o bloquear la BB, para que no consuma datos temporalmente?
resulta que ayer se me acabo el plan de datos..
no le vi problema, no usaba el servicio por un dia..
pero consulto el saldo y en 8 horas se consumio $2000 en saldo, sin yo hacer nada...
yo se que estos equipos siempre estan conectados a la red de datos, pero yo tengo el correo para que lo revise cuando yo lo indique igual que la mayoría de aplicaciones

Yo tenia el mismo problema, la unica solucion es desactivar el servicio de datos.
Te metes a ajustes>red>servicio de datos > desactivado, lo malo es que cada vez que vayas a utilizar un servicio que requiera de datos debes activarlo.

Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para las personas que necesiten ver archivos PDF en su BlackBerry les tengo buenas noticias, pueden adquirir el software (muy conocido por cierto) BeamReader 1.0. el precio normal es de USD 19.99, pero ingresando este codigo: "newbeam" el precio final es de USD 9.99. Me parece un precio muy accessible para la mayoria.

la pagina de compra es: [url]https://www.slgmobile.com/buy_now.html[/URL]

ahh otra cosa la compañia ha cambiado su nombre de BeamBerry Solutions, Inc. A SLG Mobile Team, esto para que no piensen que la pagina es falsa porque no tiene el nombre "BeamBerry".
 

Los últimos temas